Kpop

LOVE MYSELF de BTS es ganadora a la mejor campaña de UNICEF

El mensaje de BTs a través de su trabajo con UNICEF ha sido reconocido por la organización.

Por Karen Mondragón

- 24/06/2020 08:34

BTS consigue un nuevo premio que simboliza su solidaridad con sus fans, niños y jóvenes, “Love Myself” de UNICEF es elegida como la mejor campaña.

Desde el 2017, el grupo emprendió un movimiento para inspirar a sus fans y crear consciencia sobre la violencia a la que se exponen las futuras generaciones, también se unieron a la iniciativa de “#ENDViolence”, contribuyendo con un mensaje en contra del bullying escolar.

Te puede interesar: ¿Dónde vive BTS? Conoce los departamentos que han adquirido

BTS se ha vuelto muy popular dentro del K-pop, los chicos han conseguido grandes colaboraciones, no solo musicales ni comerciales, también humanitarias. La más especial, “Love Myself” de la UNICEF.

Desde hace 3 años, el grupo ha sido el mayor patrocinador de esta campaña que busca enseñar la importancia del amor propio, pues ante la situación mundial,  niños y jóvenes de algunos países se han visto afectados por una crisis de violencia, por lo que la organización busca erradicar la situación.
 

 

Este año, UNICEF realizó los Premios Inspire, los cuales buscan reconocer el alcance de integración  y recaudación de las iniciativas, siendo “Love Myself” la ganadora, sumando un logro para BTS, pero no solo en forma de trofeo, sino como una meta moral y social.

Los chicos se han dedicado a mandar mensajes de amor, aceptación y de superación por medio de sus canciones, pues ellos también han atravesado episodios donde fueron criticados, se sintieron inseguros y tuvieron miedo.

Te puede interesar: BTS, esto cuesta la ropa que usan los idols

Namjoon, conocido por su inspirador discurso en una de las asambleas de la UNICEF, también ha demostrado que su movimiento busca la inclusión, pues ha enviado mensajes en lengua de señas para aquellas ARMY que escuchan de otra manera.

Este reconocimiento es una muestra que la música puede ayudar de muchas formas. El ganador fue elegido por miembros de la UNICEF. El grupo también ha realizado donaciones a la organización, su compromiso es realmente serio.

 

Su campaña no es la única solidaridad que han tenido como grupo, hace poco la empresa y los chicos decidieron donar 1 millón de dólares para los trabajadores del entretenimiento musical, pues debido al Covid-19, muchos artistas cancelaron sus giras y se vieron afectados económicamente. 

¿En qué forma te ha ayudado BTS?

Amarme a mi misma 0%
Perseguir mis sueños 0%

En esta nota

  • congrats!
  • BTS
  • UNICEF

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop