Kpop

BTS vive grandes momentos con la "Magic Shop" en Osaka

Los chicos de BTS se presentarón en Osaka como parte de una serie de convivencias en Japón y bellos momentos vivieron a lado de ARMY

Por Vanessa Reyes

- 14/12/2019 08:57

Con gran éxito BTS el día de ayer se presentó en Osaka Japón, como parte de una reunión de fans llamada “MAGIC SHOP", en donde interpretaron algunas de sus canciones como, Love Maze, Run,  134340, Pied Piper, entre otras.

Te podría interesar TEST: ¿Qué dorama protagonizarías con Jungkook?

La convivencia se transmitió vía LIVESTREAM y se promocionó con el hashtag #MAGICSHOPinOsaka, en donde se pueden ver los videos y fotografias del evento.

Después del concierto Nam Joon aprovecho para hacer una transmisión en vivo, platicar un poco con  ARMY y expresar sus sentimientos sobre el concierto y como ha ido la vida; una fan le pregunto “¿A qué lugar quieres ir más ahora?" Y Nam Joon contesto "Dentro de tu corazón”

Al igual que Taehyung, quien hizo una transmisión en VLIVE en donde expreso sus molestias sobre las sasaengs y las personas que los persiguen todos los días, comento que quiere lanzar una canción de navidad como regalo para ARMY.

Y no sólo eso, los demás integrantes también se hicieron presentes en redes sociales: Jimin, Suga y Jin subieron una foto individual a Twitter

En esta nota

  • bts
  • magic shop
  • osaka
  • mejores momentos
  • videos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop