BTS estrena la versión acústica de 'Make It Right' con Lauv y desata teorías
Kpop

BTS estrena la versión acústica de 'Make It Right' con Lauv y desata teorías

Bangtan volvió a sorprender a sus fans y las teorías al respecto no tardaron en aparecer, ¿el comeback está en camino?

Por: Van Reyes

Sin duda, 'Make It Right' se ha convertido en una de las canciones más representativas de 'Map Of The Soul: Persona', el disco más reciente de BTS. En los últimos meses, los idols nos han sorprendido con una colaboración junto a Lauv y un remix de la misma.

En esta ocasión, Bangtan volvió a tomar por sorpresa al ARMY y estrenó una versión acústica que seguramente ha hecho llorar a más de uno.

Te podría interesar: BTS: cantante italiano es acusado de plagiar 'Fake Love'

La versión acústica de 'Make It Right' junto a Lauv ya está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y Orchard. Esta canción retoma los tintes nostálgicos que tenía la versión original y, gracias a la guitarra que suena de fondo, se convirtió en una balada capaz de enamorar a cualquiera.

 

Al igual que las últimas dos versiones de 'Make It Right' con Lauv, la acústica también está acompañada de una portada que muestra al dragón y al niño que aparecen en el video oficial. Sin embargo, fue en este punto donde las teorías comenzaron a surgir.

Los fans de BTS han prestado especial atención al arte de 'Make It Right' y creen que las portadas van relacionadas entre sí ya que, conforme se han estrenado las nuevas versiones, se puede observar cómo el niño se va acercando y venciendo al dragón, el cual se cree que es una representación de todos los obstáculos a los que se ha enfrentado Bangtan a lo largo del tiempo. 

Debido a esto, algunos teorizan que quizá falte una versión más donde la portada represente la caída del dragón, tal como en el video. Si hacemos un viaje en el tiempo, podremos recordar que BTS también contó una historia en las portadas del soundtrack de BTS WORLD, por lo que los rumores de que una nueva versión de 'Make It Right' sea lanzada muy pronto no suena tan descabellada.

Otros más piensan que quizá Bangtan esté renovando 'Make It Right' constantemente para preparar a sus fans para su próximo comeback. ¿Tú qué opinas? Deja tu comentario.

Escucha la versión acústica de 'Make It Right' aquí: