BTS hace historia en los MAMA 2019 y se corona con 4 Daesangs
Kpop

BTS hace historia en los MAMA 2019 y se corona con 4 Daesangs

Los chicos siguen demostrando que el 2019 es el mejor año de su trayectoria.

Por: Karen Mondragon

Hoy fue otro día lleno de sorpresas y alegrías para BTS y el ARMY, durante la madrugada, los chicos demostraron porque esta ha sido una de sus mejores etapas.

Los chicos asistieron a la edición 2019 de los premios MAMA y gracias al éxito de su álbum "Maps of the soul: PERSONA" lograron un nuevo récord en su carrera. Aquí te contamos todos los detalles.

Los chicos volvieron a repetir la hazaña de los MMA y hoy ganaron los 4 Daesangs de los MAMA. Su colaboración con Halsey sigue demostrando que tuvo un gran impacto, pues ganaron el premio a "Canción del año"; las ventas de su álbum les permitió llevarse el Daesang a "Álbum del año".

Su popularidad dentro de la industria K-Pop los hizo coronarse como "Artista del año"  e "Ícono mundial". Los chicos agradecieron todo el apoyo del ARMY y aseguraron que este ha sido un año de esfuerzos y mucho trabajo, el resultado está en sus premios.

ARMY expresó su emoción en las redes sociales y recordaron que hace unos años, los chicos deseaban estar en el escenario de los MAMA y ser reconocidos por su música. ¡Felicidades Bangtan!