BTS estrena su nuevo álbum, Map of the Soul: 7
Kpop

BTS estrena su nuevo álbum, Map of the Soul: 7

El álbum se ha colocado en los mejores puestos de las listas de música

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de Bangtan han tomado el mundo entero con su música, el fenómeno kpop se ha manifestado una vez más, demostrando que el éxito que han alcanzado hasta ahora, es solo el comienzo.

Prueba de ello es que con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Map of the Soul: 7, los chicos no han hecho más que volverse a elevar en los charts. Su popularidad los ha llevado a establecerse como visitantes constantes de los puestos más altos y esta no ha sido la excepción.

El nuevo álbum de los chicos de BTS fue lanzado a nivel mundial de forma simultanea y, aunque en México el estreno fue durante la madrugada y entre semana, eso no impidió que sus fans lo dieran todo por sus ídolos, despertando temprano o yendo a dormir después de escuchar las nuevas y tan esperadas canciones de los miembros. Una desvelada no es nada cuando se trata de tus artistas favoritos, ¿verdad?

El álbum de BTS incluye 20 canciones en total, de las cuales algunas ya habíamos escuchado durante lanzamientos anteriores, entre ellas Boy With Luv, Make It Right y Black Swan. Pero algunas de las que más atención han despertado son las canciones interpretadas de forma individual por alguno de los chicos, en sub unidades y, por supuesto, el sencillo promocional ‘ON’, pieza que nos permitió apreciar las poderosas voces de cada uno de los chicos.

Friends, UGH y Moon son algunas de las melodías que también pudimos escuchar por primera vez, pero sin duda el álbum completo está lleno de sorpresas y letras inspiradoras.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, podemos decir que Map of the Soul: 7 está siendo todo un éxito alrededor del mundo, el álbum ha registrado un total de 2,653,030 de ventas en el Hanteo Chart, lo que lo convierte en el álbum más vendido de todos los tiempos dentro de este chart en un solo día.

Además, se ha colocado como el álbum número 1 de iTunes en 81 países, además de liderar las listas de plataformas musicales coreanas como MelOn, Genie, Bugs, Soribada y FLO.

El amor de los fans a nivel internacional por este nuevo álbum se ha hecho presente, resultando no solo en lo altos números de compras que Map of the Soul: 7 ha reflejado, además el trabajo de esta comunidad ha generado ya traducciones para las canciones nuevas y dinámicas de streaming para elevar los números del álbum por los cielos. ¿Ya escuchaste Map of the Soul: 7? ¿Cuál es tu canción favorita?