Kpop

BTS revela qué podemos esperar sobre 'Map of the Soul: 7'

Los idols revelaron algunos misterios sobre su nuevo disco, ¿cuál es el concepto de 'Map of the Soul:7'?

Por Vanessa Reyes

-

Con el nuevo álbum de los chicos de Bangtan cada vez más cerca, la expectativa en los fans crece sin control. ¿Qué tipo de sonido podemos esperar?, ¿acerca de qué serán las letras?, las preguntas en torno a 'Map of the Soul: 7’ son muchas, por eso los miembros han sido cuestionados sobre lo que podremos escuchar en su nueva producción discográfica.

RM dice que a pesar de no poder dar muchos detalles acerca del mensaje detrás del nuevo álbum las fans deben saber que el título de este material es muy simbólico pues el número 7 es muy especial para el grupo. Por esta razón, el líder de Bangtan está convencido de que será algo mágico y que encantará a ARMY.

A los miembros les resultó difícil describir el álbum sin dar spoilers, pero Jimin utilizó su creatividad para simplificarlo en una corta frase. ‘Es muy loco’, dijo el idol. Y no nos sorprende, porque la mente creativa de estos chicos seguro nos llevará a la locura con su talento.

Los chicos de Bangtan aseguran que, en términos de performance, el nuevo disco les permitirá mostrar coreografías más intensas que cualquier cosa que las fans hayan visto antes, por lo que podemos anticipar presentaciones únicas y muy impresionantes.

Y tú, ¿cómo imaginas que será el nuevo álbum de BTS?

En esta nota

  • OMG!
  • BTS
  • comeback
  • Map of the soul 7
  • entrevista
  • Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop