BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
BTS muestra su 'última cena' en las nuevas fotos para 'MOTS: 7'
Kpop

BTS muestra su 'última cena' en las nuevas fotos para 'MOTS: 7'

El regreso musical de Bangtan está cada vez más cerca, checa todos los detalles de estas nuevas fotos conceptuales.

Por: Edlin Pérez

BTS está a punto de hacer su comeback con el disco ‘Map of the Soul: 7’, del cual se han desplegado 3 tracks que han estado promocionando durante su estancia en Estados Unidos, en programas y premios, ‘Black Swan’, ’Shadow’ y ‘EGO’.

Por medio de sus redes sociales, los chicos han publicado las fotos de su tercer concepto para 'MOTS: 7', BTS trae a sus fans una variedad de photoshoots, que incluso antes de salir oficialmente, el material ya está rompiendo varios récords, como el de la preventa del álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En total son 8 fotos, una grupal y 7 de forma individual.

@bts.bighitofficial

¿Las flores pueden ser un hilo conductual? La escenografía es negra, las frutas, como uvas, peras y naranjas se apoderan de los colores, también se puede observar la carne, como un guiño a la abundancia.

Algunos detalles que se pueden notar en las fotos individuales de esta tercera versión es que:

-Jin aparece sosteniendo un pedazo de granada roja y está a punto de comer lo que parece una uva o ciruelo.

- Jimin sostiene un pañuelo, como si estuviera limpiándose, gesto que la gente hace después de comer.

- V está sosteniendo una taza dorada y Jungkook tiene una copa.

- J-Hope, RM, Suga aparecen sentados con miradas muy fuertes, ¿Será que la rap line está preparando algo especial en este comeback?

Los looks que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V Jungkook les regalan a sus fans, son muy formales, con traje sastre, de diferentes patrones en cuadros, de corbata, todos sentados, ¿te recuerda algo? Pues tal vez sea una referencia a ‘la última cena’, recordemos que los chicos se inspiran mucho en el arte, así que no es de sorprenderse que hagan alusión a diferentes obras.

La ultima cena’ es un cuadro pintado por el artista Leonardo Da Vinci, que se mostró por primera vez en Italia, en el año 1499 y es una representación de un pasaje bíblico, en donde Jesús de Nazaret se reúne por última vez con sus discípulos para compartir el vino y el pan.
 

Pero también hace recordar a la canción ‘Dionysus’, que apareció en el disco anterior, ‘Map of the Soul: Persona’ y Namjoon la describió como ‘la alegría y dolor de crear algo’ y la escribió en referencia al dios griego del mismo nombre, que se distinguió por sus excesos.

¿Hasta ahora cual sido tu 'concept photo version' fav?