BTS explica el significado de MOTS7, habla de sus heridas y el Grammy
Kpop

BTS explica el significado de MOTS7, habla de sus heridas y el Grammy

El grupo definió su álbum y su carrera en una reciente conferencia. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de que se dio a puerta cerrada, BTS realizó su conferencia de prensa con una transmisión en su canal de YouTube

Los chicos contestaron varias preguntas de reporteros internacionales, profundizaron en el significado de 'Map of the Soul 7', recordaron su paso por los Grammy y lamentaron la situación del coronavirus en Corea del Sur. 

BTS le ha dado mucho protagonismo al número 7 en esta era, por lo que definieron su nuevo álbum como una confesión de sí mismos, quiénes son, los 7 años que han estado activos y las 7 personas que integran al grupo. 

Namjoon también dijo que 'Shadow' y 'EGO' fueron la combinación perfecta de singles para este trabajo, pues querían hablar sobre sus heridas y el futuro después de ellas. 

Sobre 'ON', Suga recalcó que la canción es simplemente sobre la energía de BTS. Los chicos confesaron que a pesar de su popularidad aún hay miedos cuando ven en dónde están, pero han aprendido a sobrellevarlo, incluso cuando canciones como 'Black Swan' representa esa confrontación del artista. 

 

BTS espera tener un legado con su música y sus letras, también quisieron retribuir el amor de ARMY con el proyecto de Connect BTS

El momento más emotivo fue cuando rememoraron su aparición a los Grammy, fueron felices de poder presentarse, esperan ir en 2021 y saben que los sueños van paso a paso.