BTS revela cuál será el contenido de 'Map Of The Soul: 7', su nuevo disco
Kpop

BTS revela cuál será el contenido de 'Map Of The Soul: 7', su nuevo disco

El comeback del grupo se siente demasiado lejos pero el fandom está emocionado. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! BTS sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su nuevo álbum "Map of the soul 7", el cual saldrá a la venta el 21 de febrero, podrás pedirlo como regalo de San Valentín.

Hasta ahora, solo se sabía el nombre del disco, pero los chicos ya liberaron más detalles del comeback, te contamos todo lo que sabemos y por qué el diseño podría ser un amuleto de buena suerte. 

A través de las redes sociales, circula la foto de MOSP 7 y es de color azul, aunque se trato de un spoiler por parte de una tienda en línea, ARMY colocó la frase "It's blue" en las primeras tendencias de Twitter. ¿El color podría ser una predicción para que BTS tenga un gran 2020 con este comeback?

Recordemos que a finales de 2019 la empresa Pantone, conocida por dar a conocer el color que estará en tendencia durante todo el año, anunció que el azul era el elegido y su significado es sobre anticipar algo a futuro, ¿grandes récords, nominacion al Grammy? Habrá que esperar, pero hay más detalles, continúa leyendo. 

El álbum tendrá 4 versiones en cuatro diferentes tonos de azul. El contenido del disco será: 

Lyric álbum 

Stickers

Photobook

Postcard

Mini book

Póster

Libro para colorear

Si no recibiste nada de reyes, se acerca tu cumpleaños o quieres tu regalo de 14 de febrero, está es tu oportunidad. BTS ha ido liberando información importante de MOSP 7, mantente atenta a Weverse para no perderte ningún detalle. 

ARMY también cree que debido a todo el contenido, el álbum tendrá dimensiones mayores a las de MOSP, será un álbum gigante, así que has espacio en tu repisa.