Así fue la preventa de 'Map Of The Soul: 7', el nuevo disco de BTS
Kpop

Así fue la preventa de 'Map Of The Soul: 7', el nuevo disco de BTS

ARMY ha compartido sus experiencias pre-ordenando 'Map Of The Soul: 7', ¡Entérate de todos los detalles!

Por: Van Reyes

Ante el anuncio del esperado comeback de BTS, los chicos ya lanzaron la pre-orden de su disco 'Map of the Soul: 7’ y como siempre, se registraron números grandes en ventas.

La noche de ayer se llevó a cabo el inicio de la pre-venta del próximo material discográfico de BTS, el cual es la continuación de 'Map of the Soul: Persona'. El comeback está previsto para el día viernes 21 de febrero, muchas de las fans que realizaron su pedido se encontraron con la sorpresa de que algunos de los sitios web estaban saturados, debido a la alta demanda de solicitudes de compra.

Te podría interesar BTS revela 'Interlude: Shadow', el tráiler de su comeback

Uno de los sitos que se saturó, fue  Aladin, en donde la fila para la compra de la pre-orden de ' Map of the Soul: 7' era de más de 20 mil personas. También se registró que poco después de que iniciara la preventa, en un lapso de una hora el sitio web presentaba fallas debido a la enorme cantidad de personas que intentaron pre-ordenar ' Map of the Soul: 7'.
 

Las pre-órdenes de este disco terminan el día 20 de febrero, pero las fans estaban tan emocionadas que decidieron hacer su pedido con anticipo, para así asegurar que el CD este en sus manos lo más pronto posible.

 

Recuerda que te debes informar bien antes de hacer tu pedido, no por comprarlo más rápido aseguras que tu compra sea segura. Muchas fans que tenían dudas y preguntaron directamente a sus contactos en Twitter y otras más hicieron preguntas públicas para recibir ayuda de otros fans que tienen más experiencia comprando discos.

Al parecer las sorpresas no pararon ahí, ya que esta mañana BTS lanzó la intro oficial de 'Map of the Soul: 7', a cargo de Suga, lo cual causó una serie de sentimientos en las fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS SUGA | 민윤기 ��✨ (@cuddleyoongi) el

¿Tu ya hiciste tu pedido?