BTS supera su propio récord en Billboard 200 con Map of the Soul: 7
Kpop

BTS supera su propio récord en Billboard 200 con Map of the Soul: 7

El éxito de BTS los ha llevado a tomar altas posiciones en los charts y mantenerlas por largo tiempo

Por: Angelica Ruiz

La popularidad de BTS alrededor del mundo no detiene su crecimiento, cada vez son más las personas que se vuelven fans de este grupo idol tras quedar sorprendidos por sus talentos y habilidades, por lo que también su éxito en los charts ha mostrado grandes sorpresas y nuevos récords.

El más reciente material discográfico lanzado por BTS, Map Of The Soul: 7, superó todas las expectativas y recientemente se colocó en el lugar 50 del chart Billboard 200, el álbum se ha mantenido dentro de esta lista por 13 semanas hasta ahora, siendo el disco de este grupo que ha logrado permanecer por un mayor tiempo dentro del Top 50 de este chart.

También puede interesarte: 7 Fotos de Jungkook para recrear desde casa

Un álbum de BTS que ya había demostrado un gran éxito en dicho chart desde su lanzamiento fue Love Yourself: Answer, sin embargo las cifras fueron superadas drásticamente con Map Of The Soul: 7.

Pero por si eso fuera poco, BTS ha roto su propio récord en el Social Chart al conservar el primer lugar durante una semana más, hasta ahora el grupo ha mantenido este número uno por 150 semanas consecutivas, orgullo que ha motivado a ARMY para continuar mostrando su apoyo incondicional por el grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (@bts.worldbighit) el

También puede interesarte: Así se prepara BTS para su próximo comeback

BTS está a pocos días de comenzar con la celebración del FESTA 2020 para el festejo de su aniversario y, las redes sociales del grupo ya han dado a conocer las actividades planeadas para este evento.