BTS podría romper un gran récord con 'Map of the Soul 7'
Kpop

BTS podría romper un gran récord con 'Map of the Soul 7'

El trabajo de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han rendido sus frutos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los chicos de BTS estaría a punto de romper un nuevo record.

‘Map of the Soul: 7’ está siendo un éxito en todo el mundo, ha roto muchos récords, como el de preventa y las posiciones dentro de los primeros lugares en os chats musicales más importantes de la industria.

Actualmente BTS está promocionando en Estados Unidos, en varios programas y entrevistas, en los que han hablado de su trabajo musical, la etapa creativa en la que se encuentran y todos los detalles más interesantes de su nuevo material discográfico.

En  uno de los informes más recientes se ha dado a conocer que  esta segunda parte de la saga ´Map of the Soul´ está  a punto de romper otro récord, este disco está a nada de volverse en el álbum más vendido de lo que lleva el año 2020 en el registro de ventas netas en Estado Unidos, un mercado muy difícil independientemente de la nacionalidad de cualquier artista.

Lo más increíble de todo es que el álbum de BTS lleva menos de una semana disponible en su totalidad, sin contar la pre-venta del disco, lo cual pone aún más orgullosos a los chicos porque es el reflejo de su trabajo, pero también a las fans que ponen un esfuerzo especial al apoyar a su grupo favorito.

No solo eso, sino que así como va el nuevo proyecto musical de los chicos se perfilan para  que ‘Map of the Soul: 7’ este dentro del chart de Billboard 200 con más unidades del disco vendidas.