Kpop

BTS rompe el récord de Michael Jackson en Japón con Map Of The Soul: 7

Map Of The Soul: 7 le ha dado un nuevo récord a BTS, esta vez en las listas de Oricon

Por Angelica Serrano

-

El grupo idol, BTS, continúa demostrando su popularidad alrededor del mundo, esta vez, tras romper el récord que Michael Jackson impuso en Japón años atrás.

Desde antes de su lanzamiento, Map Of The Soul: 7 se posicionó en altos puestos de popularidad gracias a las pre órdenes realizadas por los seguidores de BTS, sin embargo, a varios meses de su estreno, el álbum continua sorprendiendo con sus cifras.

También puede interesarte: 10 frases de BTS que te harán llorar y sacarán tu lado más ARMY

Recientemente, las ventas de Map Of The Soul: 7 en Japón, llevaron al grupo a romper el récord de Michael Jackson obtenido hace 36 años, colocándose como los número uno en el chart de Oricon.

Así, BTS se consolidó como el primer artista extranjero que ha alcanzado el primer lugar en la lista de Oricon después del príncipe del pop, esto, para la clasificación de álbumes lanzados durante la primera mitad del año. WOW!

Los fans de BTS han externado su alegría tras obtener un logro tan significativo como este y se comprometieron a apoyar al grupo para seguir creciendo como fandom y brindarle más reconocimientos como este a estos idols de Big Hit Entertainment.

También puede interesarte: Jin tiene envidia de Jungkook por una divertida razón

Este récord había sido obtenido antes por Michael Jackson durante el año 1984, tiempo en el que el príncipe del pop estrenó su popular álbum bajo el nombre de Thriller.

Recientemente, los chicos de BTS mostraron una nueva faceta a sus fans al convertirse en vendedores ambulantes mientras descansaban durante una sesión de fotos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop