BTS, las subunidades y solos que tendrá 'Map Of The Soul: 7'
Kpop

BTS, las subunidades y solos que tendrá 'Map Of The Soul: 7'

Prepárate para conocer quiénes interpretarán las canciones del nuevo disco de BTS.

Por: Van Reyes

¡ARMY! El esperado día en el que por fin escuchemos 'Map of the Soul: 7' ha llegado. Nos encontramos a tan solo unas horas de comenzar una nueva etapa junto a BTS, una mucho más obscura y profunda donde los idols hablarán a través de su música sobre las cosas difíciles que han enfrentado.

Hace varios días Bangtan dio a conocer el tracklist oficial de su nuevo disco, el cuál reveló que su próximo material discográfico estaría compuesto por 20 canciones, algunas que ya conocemos y muchas más inéditas. Pero ¿quiénes estarán a cargo de interpretar estos nuevos éxitos?

Las sorpresas por parte de BTS no se han detenido y recientemente se dio a conocer que 'Map of the Soul: 7' contará con nuevas subunidades y solos por parte de los idols, continúa leyendo para conocer qué canciones interpretarán Jungkook, Taehyung, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y RM.

 

¿Cuáles serán las subunidades de 'Map of the Soul: 7'?

La vocal line estará a cargo de '00:00 (Zero O'Clock)', una canción que podría mostrar la emotividad de las voces de Jin, Jimin, Jungkook y Taehyung. Omg! Por su parte, la rap line será la encargada de darle vida a la canción 'UGH!', donde RM, J-Hope y Suga mostrarán su lado más enérgico y expresarán sus inquietudes.

 

RM y Suga conformarán una intensa subunidad donde interpretarán la canción 'Respect'. La siguiente unit que ha llamado mucho la atención está a cargo de Taehyung y Jimin, quienes relatarán cómo ha sido su amistad en 'Friends'. ¿Estás lista para presenciar este momento?

 

¿Cuáles serán los solos de 'Map of the Soul: 7'?

Jimin dejará al descubierto su verdadero yo y ostrará su distintas facetas en 'Filter', mientras Jungkook se sincerará sobre sus sentimientos y lo que piensa realmente en 'My Time'.

 

Taehyung ha enfrentado grandes cambios a lo largo de su carrera y hoy es alguien distinto, toda esa transición que tuvo el idol será relatada en 'Inner Child'.

 

'Map of the Soul: 7' no sería un disco de BTS sin una canción (o más) dedicada al motor que impulsa a los idols a seguir adelante: ARMY. En esta ocasión, Jin será el encargado de recordarle a los fans lo mucho que significan para él en 'Moon'.

 

'Map of the Soul: 7' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de febrero, ¿estás lista para el comeback de BTS? ¿Cuál es la canción que más esperas? Deja tu comentario.