BTS habla del proceso creativo de  su próximo álbum japonés
Kpop

BTS habla del proceso creativo de su próximo álbum japonés

Los integrantes de BTS hablaron de sus inspiraciones y el proceso de creación de ‘Map of the Soul 7: The Journey’, su disco en japonés.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Conoce el proceso creativo de las canciones del disco japónesMap of the Soul 7: The Journey’ de BTS.

BTS se encuentra promocionando ‘Stay Gold’, el primer sencillo del disco en japonés ‘Map of the Soul 7: The Journey’, el cual está a punto de estrenarse y ARMY se encuentra muy emocionada de poder disfruta de más música de la banda de K-pop.

Lo chicos abrieron su corazón para la revista Vogue Japón en la edición de agosto issue, en donde además de presentar una increíble sesión fotográfica de los 7 idols de Big Hit Entertainment, también fueron entrevistados y hablaron de diferentes temas importantes.

Te podría interesar: BTS habla sobre el impacto de su música y forma de ver la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 ‘Map of the Soul 7: The Journey’ es el cuarto álbum de estudio de BTS en el idioma japonés, como cualquier artista, los idols han sufrido no solo una transformación musical, también sus inspiraciones y sonidos cambian constantemente.

Para Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope, Jungkook y RM compartieron que una de sus mayores inspiraciones para mus trabajos creativos y musicales son los problemas sociales, los sentimientos de los jóvenes y las expresiones del arte.

Te podría interesar: BTS, conoce su valor económico y la suma de sus ganancias en 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KTAEH.TK�� (@tankook_stan) el

Jungkook le dijo a Vogue que a veces siente mucho arrepentimiento cuando compone una canción, pero espera que ARMY le dé mucho amor a los tracks que él ha creado especialmente para su público.

J-Hope explicó que, aunque muchas de las acciones de ‘Map of the Soul 7: The Journey’ son originalmente en coreano, las versiones en japonés tienen sus propios encantos y los chicos de BTS trabajan para que ambas melodías tengan una chispa especial.

Si escuchas con detenimiento las canciones puedes notar los matices, esto es para que todos disfruten el álbum de manera muy cómoda

El álbum ‘Map of the Soul 7: The Journey’ de BTS será estrenado el día 15 de julio de este mismo año y podrás disfrutar de todas las canciones en las diferentes e importantes plataformas musicales en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue Japan (@voguejapan) el

Esta no es la primera vez que los integrantes de BTS aparecen en la revista Vogue, durante su año de debut como agrupación de K-poplos idols fueron  invitados especiales de la publicación japonesa.