BTS revela el significado sobre Map of the Soul 7: The Journey
Kpop

BTS revela el significado sobre Map of the Soul 7: The Journey

El grupo habló del significado de su nuevo álbum.

Por: Karen Mondragón

BTS comparte detalles de “Map of the soul 7: The Journey”, su nuevo álbum japonés.

Los chicos ya comenzaron con las promociones de su nuevo lanzamiento. “Stay Gold” fue el primer single de este nuevo disco, falta por estrenarse “Your Eyes Tell”, mañana tendrán une presentación especial, te contamos los detalles.


Te puede interesar: El estilista de BTS revela su experiencia al trabajar con ellos

A través del programa Mezamashi, BTS realizó una pequeña entrevista para describir el significado detrás de su nuevo álbum. Al parecer, las letras serán mucho más emotivas y buscarán reflejar el brillo del alma. Con Stay Gold, los chicos invitaron a ARMY a mantenerse fuertes a pesar de las adversidades.

Jin describió “Map of the soul 7: The Journey” como el oro, pues aseguró que será brillante, tal y como ellos. Con este nuevo lanzamiento, BTS superó un récord impuesto por Michael Jackson al registrar 1 millón de discos en preventa.



Sobre su nueva canción, “Your Eyes Tell, se presentará por primera vez mañana, realizarán un performance similar a “Stay Gold”, solo faltan un par de horas para escuchar su nueva música y el miércoles podrás escuchar todas las canciones.

Los chicos también aprovecharon para hablar sobre su agenda, Suga aseguró que lo que más esperan de su próximo tour, pospuesto hasta ahora para el 2021, es la gira de estadios, pues extraña realizar un concierto.


También hablaron sobre su comida japonesa favorita y aseguraron que todos los platillos típicos y comen mucho. Finalmente, Jimin decidió agradecer a ARMY por todo su apoyo.
 

Te puede interesar: BTS prepara comeback para el mes de agosto, según esta nueva pista


Recientemente, BTS sumó nuevos récords en iTunes, desde un doble All Kill por parte de Suga, hasta los mixtape de RM y J-Hop. Los chicos continúan logrando metas gracias al apoyo de sus fans en plataformas musicales.