BTS anuncia MAP OF THE SOUL ON: E, su nuevo concierto
Kpop

BTS anuncia MAP OF THE SOUL ON: E, su nuevo concierto

Los chicos de BTS se encuentran preparando un nuevo concierto llamado ‘MAP OF THE SOUL ON: E’.

 

Por: Edlin Pérez

Muy pronto podrás volver a ver a los chicos de BTS en el concierto online 'MAP OF THE SOUL ON: E’, conoce todos los detalles aquí.

Debido a la situación de pandemia por el que el mundo atraviesa, las empresas de entretenimiento han usado muchas herramientas electrónicas para hacer llegar la música de sus artistas a todas las partes del mundo.

Los integrantes de los Bangtan Boys no se podían quedar atrás y este año la banda de K-pop presentó su amplio repertorio en diferentes plataformas online como parte de sus actividades promocionales.

Te podría interesar: Taehyung recibe un premio especial en Weverse

Eventos como ‘BANG BANG CON’ y ‘BANG BANG CON: The Live’ registraron un gran número de espectadores, remarcando el impacto de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope en la industria de la música.

El día de hoy, la empresa de entretenimiento Big Hit informó que los raperos y cantantes de BTS ofrecerán el espectáculo ‘MAP OF THE SOUL ON: E’, dos conciertos transmitidos en línea y de manera presencial.

Te podría interesar: RM podría lanzar una nueva colaboración, conoce su proyecto secreto

En el cartel promocional de ‘MAP OF THE SOUL ON: E’ los miembros de BTS salen dando la espalda a la cámara y para darle un toque más de misterio, los idols aparecen entre telas fluidas movidas por el aire. ¿Qué concepto tendrá este show?

Fans de BTS en Corea del Sur podrán asistir a este evento, se ha especificado que se implementarán todas las estrategias de seguridad, higiene y con las medidas de distanciamiento necesarias para evitar que los asistentes, el staff y BTS corran peligro.

Los dos conciertos de BTS con ‘MAP OF THE SOUL ON: E’ se celebrarán los días 10 y 11 de octubre, aunque no se saben más detalles, estamos seguros que ARMY disfrutará de las actuaciones de los idols.

Para futuras actualizaciones de ‘MAP OF THE SOUL ON: E’ y de BTS, mantente al pendiente de todas nuestras noticias.

 

¡ARMY!, recientemente la empresa de autos Hyundai anunció que BTS lanzaría una nueva canción, ‘IONIQ: I'm On It’ será estrenada muy pronto, si quieres conocer todos los detalles del track, da click aquí.