Fans celebran el primer aniversario de 'Map of the Soul: Persona'
Kpop

Fans celebran el primer aniversario de 'Map of the Soul: Persona'

Este material de los Bangtan Boys ha marcado un referente dentro de la industria musical.

Por: Edlin Pérez

'Map of the Soul: Persona' se ha convertido en uno de los discos más exitosos de BTS.


El sexto material discográfico de los chicos de Big Hit, fue estrenado el 12 de abril de 2019, con gran recibimiento del público, ‘Boy With Luv’ feat. Halsey, se ha posicionado como una de las canciones más populares de la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Persona, Boy With Luv, Mikrokosmos, Make It Right, HOME,  Jamais Vu y Dionysus forman el tracklist que catapultó, aún más a la fama a el grupo a nivel global, compuesto por, J-Hope, Suga, RM, Jimin, Jin, V y Jungkook.


 ‘Map of the Soul: Persona’ rápidamente gozó de buenas ventas, gracias a esto fue el tercer álbum más vendido del año 2019, esto nunca había pasado con discos en idioma coreano, haciendo historia en cada chart y plataforma digital.

En números, Persona, logró obtener el puesto número 1 de la lista oficial Billboard chart hot 200, con más de 900 millones de transmisiones a nivel mundial en Spotify, en la categoría de platino, cuenta con la certificación RIAA entregada por Recording Industry Association of America.


Con el hashtag #PERSONA1Year, ARMY se enuentra celebrando los grandes logros, números, y triunfos que BTS ha recibido gracias a su trabajo constante y talento.                                                             

 


Recuerda que para seguir disfrutando de tus favs, este 18 y 19 de abril, tienes una cita en Bang Bang Con.