BTS
Kpop

Las fotos más tiernas de las mascotas de BTS

Los integrantes de la banda de K - Pop son súper cute cuando se trata de su amor por los animales.

Por: Miranda Guerrero

Sabemos que el ser humano tiene un vínculo muy especial con sus mascotas, ¡y los chicos del Bangtan no son la excepción! Pues los integrantes de BTS han subido varias fotografías con sus animales. Pero, ¿has visto las pics más tiernas? Aquí te las traemos…

Jin - Odeng

Worldwide Handsome enterneció a todo el ARMY al compartir diversas fotos de su pequeño Odeng, un petauros del azúcar. Lamentablemente, este animalito ya no se encuentra con Jin, pues falleció debido a un accidente que tuvo en su jaula.

 

Jungkook - Gureum

Este adorable perro es un maltés blanco. En muchas de las fotografías que Golden Maknae ha subido de Gureum, se puede ver al canino con adorables trajes. ¡Sin duda tiene el mismo estilo de moda que Kookie! <3

 

RM - Rapmon

Este canino de pelo blanco es el consentido de Rap Monster. Tanto así, ¡qué la celebridad ha hasta subido fotos del perro a la cuenta oficial de BTS! Varios integrantes del ARMY le han puesto de apodo Monie

 

Jimin - Ddosun

Nuestro Chim Chim solía tener un perrito que se llamaba Ddosun. Lamentablemente, la mascota de Dooly ya no se encuentra con vida. Pero Jimin y el ARMY lo recuerdan con mucho amor. 

OMG: BTS: 5 datos curiosos de su canción 'Make it Right' con Lauv

Suga - Min Holly 

Este es un perrito macho. Aunque, y curiosamente, Suga le puso nombre de niña. Lol!!! La mascota vive junto con el hermano de Yoongi, pero eso no impide que ambos sean inseparables. 

 

 

J-Hope - Mickey 

Mickey es un perrito muy tierno y de mirada triste. Cuando Hoseok y él están juntos, ¡se la pasan genial! Pero, y debido a que J-Hope se encuentra muy enfocado en su carrera musical, Mickey vive con sus papás, aún así, se quieren mucho. 

 

Taehyung - Yeontan

Otra de las mascotas que ha robado el corazón de muchos fanáticos de BTS es el mismo perrito de V. Su nombre es Yeontan y este canino se caracteriza por ser muy obediente y cariñoso con Taehyung. Awww!!!