Kpop

BTS Meal se agota, ¿cuándo podrás volver a comprarlo en México?

La popularidad de la banda de K-Pop BTS elevó las ventas del restaurante, te contamos si aún será posible adquirir el menú en México después de haberse agotado.

Por Angelica Serrano

-
Jin para The BTS Meal

Jin para The BTS Meal (Twitter @McDonalds)

The BTS Meal fue todo un éxito alrededor del mundo y en México no fue la excepción, el menú se vendió rápidamente pero podría regresar antes de que acabe la promoción. ¿Cuándo y cómo podrás comprarlo de nuevo?

Desde el anuncio de este proyecto colaborativo de la banda de BigHit y McDonald's, miles de admiradores mostraron su interés y siguieron con atención las actualizaciones sobre la venta y más lanzamientos que había programados. Aunque el menú elegido por el grupo idol se comenzó a vender en diferentes fechas de acuerdo al país, a México llegó el día 1 de junio y esto fue lo que pasó.

Con tantos ARMYS interesados en adquirir el BTS Meal, las sucursales del restaurante de comida rápida recibieron una gran cantidad de visitantes, quienes hicieron fila y compraron el kit tan pronto como fue posible, a eso debemos agregarle los pedidos que se hicieron en línea, dejándonos ver lo mucho que los fans mexicanos habían estado esperando por un proyecto como este.

Las ventas fueron tan exitosas como sorprendentes, pues se dice que solo en el primer día se vendió el 60% de los elementos que tenían preparados para administrar por alrededor de un mes, entre ellos los empaques con diseño especial y las salsas de Sweet chili y Cajún.

Con una respuesta tan fascinante por parte del fandom de Bangtan Sonyeondan en México, no fue una sorpresa que rápidamente el menú quedara agotado en gran parte de las sucursales, ¿volverá a venderse antes de que acabe la promoción?

También puede interesarte: BTS es criticado en un programa de Guatemala y ARMY exige una disculpa

¿Hasta cuándo se acaba el BTS Meal en México?

Aunque muchos fans mexicanos acudieron a comprar este kit de comida rápida tan pronto como fue lanzado, también hubo otros que no pudieron hacerlo debido a los pocos días que se mantuvo a la venta.

Estaba planeado que BTS Meal pudiera adquirirse en los restaurantes del país durante todo el mes de junio y debido a ello, algunos admiradores no dudaron en preguntar si más adelante podrían encontrar el menú nuevamente antes de que finalice el mes.

Las respuestas fueron esperanzadoras, pues en algunas sucursales se les dijo que alrededor del 13 o 14 de junio era probable que llegaran los elementos necesarios para poder seguir vendiendo el menú, así que nos mantendremos atentos para conocer si el menú vuelve a estar disponible durante los próximos días en McDonald's.

Si lograste comprar The BTS Meal aquí te contamos cuáles son algunas maneras creativas de conservar las envolturas.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop