Kpop

Esto ganó BTS sólo en Corea gracias al Meal de McDonald's

Era de esperarse que en el país de origen de Bangtan, el apoyo hacia la banda fuera muy grande pero McDonald's colapsó tras las ventas de The BTS Meal en Corea del Sur

Por Leinad Chino

-
The BTS Meal fue un éxito de ventas en todo el mundo

The BTS Meal fue un éxito de ventas en todo el mundo (Twitter: @Yell_dlso)

Bangtan Sonyeondan salió de Corea del Sur gracias a todo el apoyo que las fans de este país les brindaron desde el inicio de las carreras de los idols, las fans coreanas se caracterizan por su gran apoyo y dedicación a las bandas de su país y a pesar de que han pasado 8 años con BTS, el apoyo no se minimiza.

En todo el mundo, las fans de BTS son reconocidas por su gran dedicación, apoyo y amor por la banda, ARMY es un fandom excelente que demuestra cuánta importancia tienen los Bangtan Boys en sus vidas y siempre son en gran soporte de los idols en cualquier proyecto o lanzamiento.

The BTS Meal fue una gran colaboración que la banda tuvo con McDonald's, un delicioso menú que eligieron los idols con la finalidad de deleitar el paladar de ARMY con los sabores de Corea del Sur y el sello personal de Bangtan Sonyeondan; una colaboración que se agotó en horas en algunos países gracias a las grandes filas de fans que se formaron obtener estos alimentos.

También te puede interesar: Suga toma un desyuno muy peculiar, ¿te atreverías a probarlo?

Y en Corea, el apoyo no cesó para uno de los orgullos más grandes que tiene la nación, pues McDonald's de ese país vendió The BTS Meal sin parar, dejando a los trabajadores exhaustos pero a ARMY muy feliz de probar la colaboración de Bangtan y el restaurante de comida rápida.

McDonald's vendió más de un millón de BTS meals tan solo en Corea del Sur

K-ARMY nunca falla para apoyar a los Bangtan Boys y por esto, McDonald's en Corea del Sur vendió 1.2 millones de The BTS Meal y todavía estará disponible una semana más esperando que las ventas continúen con su ritmo o incluso aumenten.

No hay duda de la popularidad y fama de BTS alrededor de todo el mundo, pero también Corea del Sur, el país que los vio nacer y que brindó todo el apoyo para que esta estrella pudiera brillar en todas partes del mundo, así que Bangtan seguirá rompiendo todos los récords y acumulando grandes éxitos mientras ARMY de todo el mundo siga a su lado. 

BTS ha preparado el lanzamiento de un disco muy especial con 'Butter' y otra canción, pero si aún no te decides si comprarlo o no, Jin y J-Hope te convencerán con sus poses en el Photo Boot de Bangtan.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • McDonald's
  • The BTS Meal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop