Kpop

The BTS Meal, conoce los complementos del menú de McDonald's

Las buenas noticias continúan para ARMY y McDonald's emocionó al fandom de BTS con más detalles sobre el menú de los idols

Por Angelica Serrano

-
BTS y su colaboración con McDonald's

BTS y su colaboración con McDonald's (Twitter @Andrea20052477)

El restaurante de comida rápida llevará The BTS Meal a diferentes partes del mundo, este combo incluirá los sabores de Corea y no podemos esperar más para conocer la colaboración.

Hace poco McDonald's sorprendió a los admiradores de Bangtan Sonyeondan al anunciar que lanzarían un menú especial para consentir a ARMY de todo el mundo. Poco a poco se han revelado detalles acerca de los lugares donde podrás conseguir The BTS Meal y la emoción se incrementó debido a que los acompañantes originales también llegarán a otros lugares.

El menú del grupo idol de HYBE incluirá un par de salsas con sabores realmente interesantes, perfectos para paladares que quieren probar algo nuevo y que disfrutan de los sabores picantes.

Anteriormente se dio a conocer que las salsas para The BTS Meal incluirán sabores tradicionales de Corea del Sur como Sweet Chili y Cajún, pero no se tenía la certeza de si estos sabores también serían parte del menú para otras partes del mundo.

Ahora McDonald's confirma que podremos disfrutar de dichas salsas en México y más países en el mundo, ¿ya estás listo para disfrutar esta comida especial?

También puede interesarte: BTS, ¿cómo te atenderían los chicos en tu visita a McDonald's?

Lo que debes saber de The BTS Meal, cuándo y dónde comprarla

El menú que Bangtan Sonyeondan preparó para compartir con sus admiradores alrededor del mundo incluye productos que ellos disfrutan consumir, así que el combo estará compuesto por nuggets de pollo con salsas especiales, papas fritas y refresco mediano, pero el restaurante alertó a ARMY señalando que habrá más sorpresas especiales.

La colaboración se lanzará el próximo 26 de mayo en Estados Unidos y a México llegará el primero de junio. Otros países de Latinoamérica donde se podrá encontrar The BTS Meal son Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Colombia, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Brazil.

¿El menú de BTS y McDonald's llegará a España? Los ARMYS de este país todavía siguen esperando con ansias una confirmación por parte del restaurante y han mostrado su gran interés en adquirir los productos a través de las redes sociales. Todavía no hay noticias para ellos, pero esperamos que pronto sus deseos se hagan realidad puedan disfrutar de esta comida.

Conoce más detalles de esta colaboración gastronómica y su llegada a los países de América Latina, aquí te contamos las fechas en que cada lugar podrá comprar su menú de BTS.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop