BTS hace historia en los Melon Music Awards y gana 4 Daesangs
Kpop

BTS hace historia en los Melon Music Awards y gana 4 Daesangs

Los chicos han demostrado que han llegado muy lejos gracias a su talento y música. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! BTS lo hizo una vez más, los chicos siguen demostrando que gracias a su talento y música han podido tener una carrera exitosa que llena de alegrías y logros al fandom y a ellos mismos. 

Esta madrugada se llevaron a cabo los Melon Music Awards y BTS tuvo una noche inolvidable, no solo por su increíble performance en el escenario, sino gracias a los premios que se llevaron a casa, todo gracias a su esfuerzo, talento y el apoyo de sus fans. 

Al igual que en los AMAs, BTS resultó ganador en todas sus nominaciones y recibieron en total 8 premios. OMAIGAD ARMY sabe que los chicos han tenido mucho éxito con su último álbum "Map of the Soul: PERSONA", por ello fueron premiados en categorías como: Álbum del año, Canción del año, por su colaboración con Halsey en "Boy with Luv". 

>

ARMY ha enviado sus felicitaciones a los chicos a través de las redes sociales y están muy orgullosas de que sigan sumando logros a su carrera, siendo hasta ahora uno de los artistas con más galardones de los Melon Awards

También fueron reconocidos con "Grabación del año" y "Mejor artista del año", ganando los 4 Daesang más importantes de la gala. Otros premios fueron "Mejor coreografía", por social media se llevaron Kakao Hot Star y por sus posiciones en la tabla de Melon: "Melon Top 10" ; además, la elección de los Knetizens en Choice Awards. ¡Felicidades, Bangtan!