Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS renueva la membresía ARMY, todo lo que debes saber
Kpop

BTS renueva la membresía ARMY, todo lo que debes saber

BTS lanzó a la venta diversos paquetes para los fans que deseen adquirir su membresía, descubre cuál te conviene comprar

Por: Angelica Ruiz

El fandom de BTS ya puede renovar su membresía y disfrutar de algunos beneficios.

Una nueva etapa comienza para el fandom del grupo idol. El fanclub de BTS alrededor del mundo renovará las membresías y ofrecerá diversos beneficios para quienes deseen adquirirla, por lo que existirán varias alternativas para lo que prefieras comprar.

En esta ocasión, los fans de BTS que deseen adquirir o renovar su membresía podrán elegir entre dos alternativas distintas, ya que a través de Weverse Shop podrán adquirir la Membresía ARMY o la Membresía ARMY: Merch Pack, te explicamos en qué consiste cada una.

También puede interesarte: BigHit estrenará un nuevo videojuego similar a SuperStar

Para empezar, la Membresía ARMY tiene un costo de $22 dólares (alrededor de 480 pesos mexicanos), mientras que la Membresía ARMY: Merch Pack cuesta $150 dólares (aproximadamente 3,300 pesos mexicanos), la diferencia entre ambas opciones reside en los beneficios que ofrece cada una.

La Membresía ARMY incluye beneficios como acceso a contenidos y mercancía exclusiva o con anticipación, oportunidad de participar en el sorteo de boletos de concierto y acceso a la preventa de los mismos.

También puede interesarte: BigHit anuncia sus nuevos proyectos, debutará 2 grupos K-pop

Por su parte, la Membresía ARMY: Merch Pack ofrece lo mismo que el paquete anterior pero además recibirás cuatro cajas de mercancía exclusiva a lo largo del año. El contenido de cada caja será distinto y será sorpresa hasta poco tiempo antes de su entrega, la primera caja por ejemplo, incluye una manta y un póster de tela.

Igualmente, se ha puesto a la venta un Kit de membresía que se compra por separado, este paquete tiene un costo de 13 dólares (poco más de 280 pesos mexicanos). Lo que incluye este Kit es: set de photocards, un separador, un folder, ARMY zip, una lámpara de libro y una tarjeta especial de la membresía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de seoulkeepsph~�� (@seoulkeepsph) el

¿Quieres saber qué concepto eligió BTS para su nueva membresía? Tiene una temática relacionada con los cuentos de hadas, por lo que cada integrante del grupo tiene una historia de este estilo a la que está vinculado.

Los chicos de BTS estuvieron como invitados en el episodio más reciente de I-LAND, donde Jungkook les hizo una broma a los participantes del programa. Entérate qué fue lo que hizo este idol dando click aquí.