Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS revela el tráiler de Memories of 2019, su nuevo DVD
Kpop

BTS revela el tráiler de Memories of 2019, su nuevo DVD

Los chicos compartirán todos sus recuerdos con ARMY. 

Por: Karen Mondragón

BTS estrenará “Memories”, un DVd que recopila todos sus recuerdo del 2019.

¿Extrañas a los chicos? Dicen que recordar es volver a vivir, el grupo ya ha lanzado anteriormente videos que muestra el detrás de cámaras de algunos eventos, convivencias y más que viven en su día a día. Este será el DVD con más tiempo de duración que hayan hecho, te contamos los detalles.

Te puede interesar: Leeteuk de Super Junior recibe un regalo a nombre de J-Hope

A través de la cuenta del grupo y BigHit, la compañía reveló el tráiler de “BTS Memories”, un compilado de todas sus actividades durante el 2019. El DVD durará 10 horas con 33 minutos, siendo su disco con más duración.

En el tráiler de casi 2 minutos, se muestra a BTS en los ensayos, grabaciones de “Boy With Luv”, premiaciones, rememoran su asistencia y premio a los Billboard, así como premiaciones coreanas donde han ganado los Daesang., entre otras.


Los momentos más emotivos de “BTS Memories” son los que han compartido al lado de ARMY, pues en una de las escenas se muestran conmovidos ante el apoyo de sus fans en su gira de estadios, revelando que Jungkook consoló a Jimin quien no pudo contener las lágrimas en ese momento.

También se revelan detrás de cámaras de J-Hope con Chicken Noodle Soup, los ensayos que han tenido, así como los eventos a los que asistieron como la fiesta de Fin de Año en New York.


Otros de los recuerdos son momentos cómicos entre los integrantes y escenas random donde la cámara simplemente está grabando mientas ellos disfrutan de sus bromas, juegos, la comida y más.

Aún no ha fecha de lanzamiento, pero durante 7 años los chicos han vivido grandes cosas, aunque el 2019 puede considerarse el mejor de sus años.

Te puede interesar: BTS habla sobre las comparaciones con The Beatles 



Recientemente, BTS demostró una vez más su inspiración musical al ayudar a Malala Yousafzai, una de las activistas más conocidas y jóvenes que ha buscado un cambio en favor de las mujeres.