BTS envía un mensaje de esperanza ante la emergencia mundial
Kpop

BTS envía un mensaje de esperanza ante la emergencia mundial

Los idols se reunieron para dar ánimos a todos aquellos que están enfrentando un momento difícil

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de BTS se reunieron en el edificio de Big Hit Entertainment, como la empresa lo había anunciado anteriormente ellos seguían acudiendo a ensayar con la esperanza de que la situación desatada ante la emergencia del COVID-19 pudiera ser controlada y así poder continuar con el tour que por mucho tiempo habían estado planeando, sin embargo, esta vez su reunión tuvo otro motivo.

La situación que se vive actualmente ha bajado el ánimo de muchas personas, el sentirse aislado, no tener con quien convivir, dejar de lado todas las actividades que le daban sentido a tu día e incluso simplemente la preocupación del caos que se enfrenta ante el incremento de casos de contagio en esta pandemia, por esta razón, artistas y figuras públicas han mantenido una constante comunicación con sus seguidores, de manera que puedan brindar un poco de luz ante el obscuro escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS BANGTAN BOYS | 방탄소년단 (@bts) el

Con este objetivo, la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea invitó a BTS para compartir un video uniéndose a la lucha contra el COVID-19, durante este clip, los chicos ofrecieron un sincero agradecimiento al personal del cuidado de la salud que está trabajando arduamente para proteger la seguridad de la población, teniendo como prioridad procurar la vida humana.

Igualmente, los idols compartieron que comprendían las dificultades que muchas personas están viviendo a consecuencia de la cuarentena, por lo que se unieron en un acto de solidaridad para enviarles fuerza.

Estamos conectados estrechamente y compartimos tanto el dolor como la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad para superarlo todo, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión.

Por último, además de externar lo mucho que extrañaban ver a sus seguidoras, también invitaron a otra figura pública para continuar con esta cadena, el elegido fue el jugador de futbol soccer Son Heung Min, quien continuará llevando este mensaje de esperanza alrededor del mundo.

Mira el video completo de el mensaje que enviaron los chicos: