Kpop

BTS envía un saludo a México y eleva la emoción de ARMY

Los fans esperan con ansias el momento en que puedan ver a BTS en concierto, por eso el mensaje de la banda fue tan especial

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2021 - 15:23 hs
Los miembros de BTS en los anuncios para Map Of The Soul Tour 2020

Los miembros de BTS en los anuncios para Map Of The Soul Tour 2020 (Twitter @knitJM)

¿Sueñas con ver a BTS en México? Muchos ARMYS comparten este sentimiento y los cantantes de HYBE mostraron que no se olvidan del público en este país.

Los chicos actualmente se están preparando para lanzar una nueva melodía con el nombre de Butter, por ahora una nueva gira mundial aún parece lejana debido a la situación que afecta al mundo pero ARMY mexicana no pierde la esperanza de ver a los idols en un show en vivo, sobre todo tras recibir algunas señales.

Los intérpretes de Dynamite recientemente saludaron a México como parte de su campaña publicitaria junto a Hyundai, la marca de autos de origen surcoreano y popularidad mundial con la que trabajan desde hace tiempo. El mensaje cautivó la atención de ARMY, pero una frase en particular desató la emoción del fandom.

Durante el clip los chicos hablan acerca de una nueva línea de autos que ahora está disponible en el país, pero concluyeron su discurso con la frase 'hasta pronto'. Cuando los cantantes pisaron tierras mexicanas para el Music Bank, RM le explicó a sus compañeros que la diferencia entre adiós y hasta luego está en que el primero es una despedida, pero el segundo implica se reencontrarán nuevamente.

Este fue un momento sumamente especial pues además de escuchar a los idols hablando en español también recuperaron una dosis de esperanza para verlos próximamente cantando en concierto.

También puede interesarte: NCT demuestra que en su amistad lo material no es importante

BTS está cada vez más cerca del idioma español y sus fans latinos

Hace poco también surgieron teorías acerca de que la fecha secreta del tour que BTS tenía planeado para el 2020 correspondía a México, especialmente porque las redes sociales de Ticketmaster han mantenido una comunicación constante con el fandom de la agrupación.

Además, ahora muchos materiales de video acerca de los idols incluyen subtitulos en español, dando prueba de que el fandom de habla hispana no pasa desapercibido y logró hacerse notar frente a ellos.

BANGTAN BOMB ya cuenta con leyendas en dicho idioma y muy pronto los videos de TinyTan para aprender coreano también serán lanzados con los subtítulos mencionados, así que ARMY latina tendrá más cerca que nunca a los idols.

Si crees que tu personalidad podría ser similar a la de un famoso idol, te invitamos a decubrir con qué integrante de ITZY serías más compatible.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop