BTS, conferencia de prensa MOTS7 sigue la transmisión en vivo
¿BTS visita México en 2020? La pista que podría confirmar su concierto
Kpop

¿BTS visita México en 2020? La pista que podría confirmar su concierto

En estos últimos días ha habido indicios fuertes de la posible visita del grupo a este lado del charco, ¿estás lista?

Por: Van Reyes

¿Las pistas de BTS en tierras mexicanas están cada vez más claras?

Los chicos de BTS están teniendo un éxito impresionante y fans de todo el mundo los quieren en sus respectivos países, así que organizadores por todo el globo tratan de planificar un concierto con los chicos más populares del momento.

ARMY de México lleva pidiendo por mucho tiempo tour de los chicos, pero lamentablemente no se han podido promocionar fechas en la tierra del mariachi, pero hay indicios de que tal vez este año se le haga al fandom ver a sus favs.

Te vamos a contar algo, ¡pero siéntate!, que de la emoción te nos puedes caer. Después de que se filtraran las supuestas fechas en las que Bangtan ofrecerá conciertos en Estados Unidos, el recinto de espectáculos Arena Ciudad de México sigue oficialmente a BTS en su cuenta de Twitter, lo que puede marcar un indicativo de que la banda por fin pise tierras mexicanas.

No es la primera vez que BTS se presentaría en la Arena Ciudad de México, ya que en el año 2017 asistieron al día 1 de la primera edición KCON celebrada en México, que se llevó a cabo durante dos días, en donde también estuvieron grupos como: EXID, RED VELVET y NCT.

Twitter: @ArenaCdMexico
Twitter: @ArenaCdMexico

Los hashtags #BTSTOUR2020 y #BTSENMEXICO están siendo en tendencia en redes sociales con mensajes dirigidos a los chicos y a BigHit Entertainment para que tomen en cuenta a México en su próximo World Tour, incluso hay fans que están yendo a los recintos conocidos de la CDMX como el Palacio de los Deportes y el Estadio Azteca para ver si hay alguna pista de que los chicos vendrán, tal como sucedió en Estados Unidos.

Así que ve ahorrando para que el anuncio de BTS en México no te agarre desprevenido o desprevenida.