Kpop

¿BTS en México? Razones por las que podrían visitarnos en 2020

Parece que los idols han lanzado algunas pistas en las que nos quisieron anunciar su pronta llegada. 

Por Alejandra Cortés

-

El 2019 ya casi se va y estamos demasiado emocionadas por darle la bienvenida al 2020, pero debemos de recapitular las cosas que pasaron a lo largo de esta vuelta al sol. Específicamente tratándose de BTS; pues parece que los chicos aprovecharon este año para dejarnos algunas pistas de lo que creemos, podría ser su próxima visita a México. WHAAAT?

¡Descubre la edad perfecta! TEST: ¿Cuál sería tu edad ideal para conocer a Jimin?

Una de los primeros rastros que se obtuvo, fue cuando Lalo Elizondo hizo un live en el mes de enero, en el que decía que los chicos estarían planeando visitar nuestro país a mediados de octubre o noviembre del próximo año, entonces, se refería al año 2020. :O

Posteriormente, se dio a conocer que la gira de Bangtan se iba a extender, cosa que también mencionó Lalo, pero al poco tiempo, RM le estaba mandando un mensaje al ARMY en un video, en el que les anunciaba que pronto estarían conociendo a sus fans de todo el mundo. WOW! Todo esto, se especuló en el mes de mayo de este año. 

Un mes después, misteriosamente la compañía dedicada a vender boletos de eventos musicales, teatrales, etc.,Ticketmaster México, comenzó a preguntarles cosas a las fans de BTS, inmediatamente las seguidoras reaccionaron, diciendo que esto era una señal más, de que pronto los chicos iban a estar pisando tierras aztecas. GOOOD!

Para el mes de septiembre, nos encontrábamos festejando el cumple de RM, y una vez más, las fanáticas de los ídolos surcoreanos, lo llenaron de mensajes repletos de amor y felicitaciones, pero hubo uno en especial que regresó los rumores, y sí, se trataba nuevamente de Ticketmaster México, quienes le mandaron un gran saludo y buenos deseos al artista, terminando el tweet con una frase que paralizó a la mayoría del ARMY: "esperamos verte pronto en el país"

Recientemente, también la pop-up store de Bangtan, House of BTS, abrió sus puertas en México, por lo que muchas de las fans han teorizado que los idols podrían visitar la tienda y dejar algunas firmas para ellas. OMG!

La semana pasada, Namjoon y Taehyung nos sorprendieron al hacer transmisiones en vivo en VLive, donde mencionaron que estaban preparándose para su siguiente tour mundial en 2020 y que han escuchado las peticiones de sus fans respecto a qué países desearían que visitaran. Los idols sembraron una semilla de esperanza en el ARMY al prometer que ofrecerían conciertos en donde tanto se los han pedido, ¡uno de esos países podría ser México!

Ahora que se ha hecho una remembranza de los hechos, las sospechas de que BTS pueda llegar a México y deleitarnos con su música, parece estar más cerca de una realidad que de un sueño. Por eso queremos dejarte algunas recomendaciones en dado caso de que los idols nos visiten. 

1. NO CREER EN RUMORES FALSOS

Antes de compartir un rumor, verifica que toda la información que te llegue o leas, venga de una fuente fidedigna. Esto evitara un desborde de falsas noticias. 

2. ESPERAR LA CONFIRMACIÓN DE BIG HIT ENTERTAINMENT

Siempre debemos de recurrir a las cuentas verificadas tanto de la banda, como de su agencia. Solamente ahí vamos a poder confirmar los rumores

3. AHORRAR Y RECORDAR RECIBIRLOS CON RESPETO PARA QUE QUIERAN REGRESAR

Es súper importante que tengas tu cochinito listo para comprar tu boleto, especialmente porque estos podrían acabarse como pan caliente. Si piensas ir al aeropuerto a recibirlos, recuerda tratarlos con respeto, al final son personas al igual que nosotras y pueden sentirse inseguros si alguien invade su espacio personal. Esto también servirá para que en futuras ocasiones, ellos quieran regresar. YASS!

¿Qué piensas de las pistas que han dejado? 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop