Kpop

Jimin pidió un gran deseo cuando BTS visitó México, ¿logró cumplirlo?

¿México tendrá oportunidad de ver a BTS en vivo? Revive la última visita del grupo K-pop al país. 

Por Karen Mondragón

- 04/09/2020 11:36

Recordar es volver a vivir, ARMY sueña con el regreso de BTS a México, así fue su primera visita.

El grupo de BigHit se ha vuelto muy popular en el último par de años, visitando varios países con grandes giras para conocer a todas sus fans, pues a pesar de cantar pop coreano, han logrado crear un lazo especial con todas y derribar las barreras del idioma, su agenta se ha vuelto mucho más cotizada, pero los idols se llevaron un gran recuerdo, Jimin documentó todo en su blog personal.


Durante la era de “No more Dream”, BTS visitó la ciudad de México y parece que este viaje definió su destino y la magia de los astros impulsaron su carrera y cumplieron uno de sus sueños, ganar su primer win con la promoción de “I need U”. Para mantenerse en contacto con ARMY, Jimin creó un blog especial para documentar su viaje para la KCON 2017.


En la antigua página creada por el idol, Jimin reveló uno por uno los acontecimientos más divertidos e interesantes de su viaje, México es uno de los mercados más grandes para la música, posee un gran número de fans en el K-pop, por lo que su visita fue memorable para él, a pesar de que tardaron 24 horas en llegar desde Corea de Sur.

Las memorias de Jimin lo muestran como un chico con grandes sueños y aspiraciones, emocionado por conocer nuevos lugares en el mundo y poder conocer a sus fans en los inicios de la carrera de BTS, por lo que cuando visitaron la zona de Teotihuacán, la llamada Ciudad de los Dioses y una de las principales zonas de Mesoamérica durante la antigüedad, hizo uso de la magia de los astros.



El idol tuvo la oportunidad de escalar la famosa Pirámide del Sol, una construcción que lo sorprendió por su tamaño y aprovechó para realizar uno de los tradicionales rituales: cargarse con energía solar, además, pidió un deseo: que BTS obtuviera su primer lugar en los shows musicales, sueño que se cumplió con “I Need U”.

Los viajes de los grupos K-pop no consisten solo en conocer a sus fans, también tienen la oportunidad de ver cosas asombrosas, como los cactus que sorprendieron a Jimin por su tamaño, así como el restaurante bajo una caverna, todos esos recuerdos quedaron plasmados en la serie de fotografías que compartió en su blog.



A pesar de que solo han tenido una sola presentación en México, BTS logró crecer enormemente, su presencia en el país les permitió inaugurar la primera “House of BTS” internacional, así como comercializar los productos de BT21.

Si quieres descubrir como sería BTS como un mexicano, te dejamos esta divertida nota donde puedes conocer sus personaldiades si fueran de otra nacionalidad.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las ��ltimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop