Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Festa 2019: Sigue la celebración con este nuevo video de BTS
Kpop

Festa 2019: Sigue la celebración con este nuevo video de BTS

Bangtan compartió un video inédito que no te puedes perder. 

Por: Vanessa Reyes

Con Festa 2019, los chicos de BTS siguen de manteles largos celebrando los 6 años de su carrera musical y decidieron compartir con el ARMY un video nunca antes visto sobre una de las prácticas de sus coreografías. ¿Quieres descubrir cuál es? Continúa leyendo. 

Esta semana ha estado llena de nuevos lanzamientos y buenas noticias por parte de BTS. Después de estrenar la nueva canción de Jin y confirmar la fecha en que BTS World estará disponible, Bangtan sorprendió a sus fans publicando la dance practice de su éxito del 2017 MIC Drop

Te podría interesar: Jungkook intenta demostrar su fuerza rompiendo una sandía

En este inesperado video, podemos ver a los chicos de BTS practicando arduamente la coreografía de su canción 'MIC Drop' mientras lucen unos carteles blancos con sus nombres escritos en ellos. La nostalgia se ha apoderado de algunos fans de BTS al recordar los viejos tiempos y ver lo rápido que ha pasado el tiempo. 

La dance practice de 'MIC Drop' forma parte de Festa 2019 y ya ha sido un éxito en Youtube, donde ya es tendencia y está cerca de conseguir los dos millones de reproducciones. Mira el video a continuación: