Kpop

BTS realiza emotivo performance de Mikrokosmos con Jimmy Fallon

BTS continúa con la semana especial en "Tonight Show" con Jimmy Fallon y realizaron un increíble performance con "Mikrokosmos".

Por Karen Mondragón

-

BTS realiza un emotivo performance con “Mikrokosmos” en la cuarta noche del especial semanal de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

El grupo de BigHit continúa con las promociones musicales para Estados Unidos, previo a su participación en los Billboard Music Awards. Los idols realizaron un emotivo performance con su canción “Mikrokosmos”, cuyo escenario no solo resaltó la belleza de Corea del Sur, sino también su unión con ARMY.
 


A través de un nuevo episodio de The Tonight Show con Jimmy Fallon, BTS presentó su cuarta noche del especial semanal, el programa ha presentado diversas presentaciones del grupo K-pop, así como juegos y dinámicas, su último acto fue con “Mikrokosmos”, canción que habla sobre la luz que desprende cada persona e ilumina el mundo al igual que las estrellas.

El video de Bangtan ya registra más de 3 millones de reproducciones. El nuevo performance con Jimmy Fallon mostró parte de la historia coreana y la belleza arquitectónica de sus palacios, pues BTS realizó la grabación en la zona conocida como el Pabellón Gyeonghoeru en el palacio de Gyeongbokgung, construcción utilizada durante la dinastía Joseon.

BTS PRESENTA MIKROKOSMOS Y REALIZA UN PERFORMANCE LLENO DE HISTORIA

El grupo de BigHit plasmó una hermosa postal de Corea del Sur con este performance, pues grabaron durante la noche, en medio de un lago y con las estrellas iluminando el cielo, resaltando más el significado de “Mikrokosmos”, además, utilizaron varios drones para crear el logo de BTS y escribir ARMY en el cielo.

La letra de esta canción describe el brillo que desprende cada persona y que ilumina las noches más oscuras, para ellos, ARMY son como las estrellas y siempre permanecerán a su lado para también iluminar su camino. Esta presentación fue la penúltima del grupo en el talk show, además de cantar su repertorio musical, los idols quisieron mostrar parte de la cultura coreana.



Los outfits que vistió BTS fueron elegantes y sencillos, pues eligieron pantalones oscuros casuales, camisas blancas, negras y azul marino, algunos usaron ropa de seda, V se colocó una sudadera para lucir cómodo y Jungkook modeló una blusa negra con adornos brillantes de color azul. También utilizaron sus micrófonos personalizados. BTS y ARMY vivieron una noche mágica.

BTS también realizó su nuevo lanzamiento, el remix de "Savage Love" con Jason Derulo, los chicos cantaron en inglés y coreano.  

 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop