Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
BTS revela quién es su modelo a seguir como artistas
Kpop

BTS revela quién es su modelo a seguir como artistas

Su éxito los convierte en modelos a seguir de algunos, pero ¿quién es el suyo?

Por: Karen Mondragón

¿A qué artista admira BTS? El grupo está a 10 días del lanzamiento de “Map of the soul 7: The Journey”, su nuevo álbum japonés.

BTS se ha vuelto muy popular dentro del K-pop y la música en general, los chicos han trabajado con algunos artistas en algunas canciones, también han conocido a cantantes que han participado de otro modo en su música, incluso han sido invitados por otras celebs para cantar con ellos. ¿Quiénes son sus famosos favoritos?

Te puede interesar: 8 Momentos de BTS donde la confusión fue su peor enemigo


A través de una entrevista de su nueva docuserie “BTS Music Journey”, los chicos revelaron algunos detalles de su carrera y su nuevo material discográfico. El mercado japonés es el segundo más importante para los idols, aunque los chicos han extendido su popularidad en América y Europa.

¿A quién admira BTS?

Dado su popularidad y los récords que han alcanzado, BTS es una inspiración para algunos idols, como TXT o grupos rookies, un modelo a seguir que ellos también debieron tener en sus inicios, pero Jimin fue muy sincero al respecto.

 

El idol explicó que nunca se entrenó con alguien en mente o parecerse a alguien, el sueño de BTS siempre fue trabajar duro para poder pararse en un escenario, ser admirados por sus fans, es decir, lucharon para ser solo ellos mismos.

Jimin aseguró que nunca quisieron actuar o imitar a alguien más. BTS es la propia inspiración para el grupo, una de las razones por las que sus lecciones de vida en sus canciones es el amor propio, además, han creado temas de su propia autoría, desde la letra, composición y producción.

 
 

“The Journey” es la era en la que el grupo revela los secretos detrás de su carrera durante estos 7 años de trayectoria, donde han podido cumplir algunos de sus sueños, aunque tengan en mente un Grammy.

 

¿Qué le depara el futuro a BTS?

 

Te puede interesar: Las 7 mejores fotos de Jimin sin camisa

 
 

BTS no es solo un modelo a seguir como grupo, también sus habilidades individuales son tomadas en cuenta, como Taehyung, quien es inspiración para algunos idols por sus expresiones faciales y sus actuaciones.