Los nuevos collares de BTS traerán cosas positivas a tu vida
Kpop

Los nuevos collares de BTS traerán cosas positivas a tu vida

STONEHENGE y BTS te llevarán a alcanzar lo que más deseas con estas piezas de joyería, descubre el significado de cada piedra y elige tu favorito

Por: Angelica Ruiz

La esperada colaboración de BTS para lanzar algunas piezas de joyería está aquí, finalmente han sido revelados los diseños que componen esta colección y cada uno de ellos traerá consigo algo muy positivo para tu vida, descubre de qué se trata.

STONEHENGE y BTS se han unido para ofrecer a los fans del grupo idol una línea de artículos que sin duda querrán adquirir, se trata de una serie de collares con diferentes diseños. Esta línea lleva el nombre de ‘Moment Of Light’ y presenta 3 conceptos distintos a través de su joyería: nacimiento, destino y coexistir.

También puede interesarte: Lauv revela si planea una nueva colaboración con Jungkook

Cada miembro tendrá un collar con cada uno de estos conceptos que la marca ha diseñado, por lo que en total serán 21 collares distintos los que los ARMYs podrán adquirir.

Pero eso no es todo, ya que la piedra que representa a cada uno de los miembros tiene un significado especial, por lo que, además de hacer referencia a uno de los conceptos antes mencionados, también te brindará energías positivas gracias a este detalle único. Este es el significado para los artículos de cada integrante:

También puede interesarte: BTS continúa con la misteriosa cuenta regresiva, ¿qué planean?

Usar alguno de los collares de Jungkook y RM traerá a ti el amor verdadero, el de J-Hope representa la sinceridad y paz mental, mientras que los artículos de Jimin reflejan un amor apasionado.

Por su parte, los collares con la piedra de Jin te traerán buena suerte, los de Suga eterna juventud y felicidad, pero los collares con la piedra de V prometen llevarte al éxito y la victoria. ¿Cuál de ellos usarías?

Hace poco, la aplicación Weverse que BTS ustiliza con frecuencia, sufrió algunos problemas técnicos, pero esto se convitió en un divertido momento para ARMY.