Kpop

BTS gana premio a Best K-Pop en MTV VMAs 2020

Los chicos de BTS ganan otro importante premio en la ceremonia de los MTV 2020, se llevan la categoria 'Mejor K-pop'.

Por Edlin Pérez

- 30/08/2020 04:38

Los Bangtan Boys conquistan los MTV VMAs 2020 y se llevan a casa el premio en la categoría 'Mejor K-pop'.

Los MTV Video Music Awards se están desarrollando, muchos artistas ya se encuentran pasando por la alfombra roja con sus mejores galas, listos para disfrutar una noche llena de música y presentaciones icónicas sobre el escenario.

Este año la ceremonia no es diferente, a pesar de la pandemia mundial, todos ya están listos desde varios puntos de la ciudad de Nueva York y de Los Ángeles para celebrar una de las entregas de premios más importantes del año.

Los primeros ganadores ya se dieron a conocer y en la terna de 'Mejor K-pop' los ganadores fueron los chicos de BTS. Jin, J-Hope, Suga, V, Jungkook, Jimin y RM son unos de los grupos favoritos de la noche y también los fanáticos esperan su primera presentación en vivo con ‘Dynamite’.

Los raperos y cantantes del pop coreano agradecieron por todo el apoyo de ARMY y aseguraron que continuarán trabajando para hacer mapas música que inspire a sus fanáticos y que los ayude a cumplir sus metas. Owww.

El premio al ‘Mejor K-pop’ es el segundo que BTS se lleva esta tarde en los MTV Video Music Awards, pues ya fueron anunciados como los ganadores indiscutibles de la categoría del ‘Mejor Grupo. ¡Es una gran noche para los idols!

¡Felicidades a los chicos de BTS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop