BTS se presentará en los MTV VMAs por primera vez con Dynamite
Kpop

BTS se presentará en los MTV VMAs por primera vez con Dynamite

BTS es uno de los performers confirmados para los MTV VMAs 2020, ¿estás lista para su presentación?

Por: Vanessa Reyes

BTS está listo para presentarse por primera vez en los premios MTV VMAs 2020 a finales del mes de agosto.

El 2020 ha sido uno de los años más exitosos para los chicos de BTS, quienes a pesar de haber cancelado su tour por la situación que azota actualmente al mundo, siguen esforzándose y preparándose para su siguiente comeback con 'Dynamite'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Hace varios minutos se dio a conocer el calendario oficial de actividades de los chicos de BTS para el comeback que han preparado ellos mismos, donde revelaron muchas de las sorpresas que tienen planeadas para ARMY.

Te podría interesar: Conoce a todos los nominados a los MTV VMAs 2020

En dicho calendario se reveló que una de las siguientes actividades de BTS es su show en los MTV VMAs 2020, donde presentarán por primera vez su nueva canción 'Dynamite'. Esta será la primera vez que los idols ofrezcan un performance en dicha ceremonia de premiación. OMG! Es un momento muy especial en la carrera de los chicos.

Hay qué recordar que la semana pasada se revelaron a los nominados oficiales a los MTV VMAs 2020, donde se dio a conocer que los chicos de BTS son candidatos a ganar en las categorías de 'Mejor del Pop', 'Mejor del K-Pop' y 'Mejor Coreografía'. ¿Ya votaste por ellos? Entra aquí para descubrir cómo.

BTS es uno de los performers confirmados para los MTV VMAs 2020 y compartirán el escenario con grandes estrellas como Doja Cat y J Balvin. WOW!

Te podría interesar: BTS revela nuevo trailer y fecha de estreno de la serie In The Soop

Los MTV VMAs 2020 se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto y se transmitirán a través del canal oficial de MTV. En los siguientes días compartiremos más detalles sobre la presentación de BTS, no olvides mantenerte al pendiente. <3