BTS consigue su primer win con 'ON' en Music Bank
Kpop

BTS consigue su primer win con 'ON' en Music Bank

Los idols están muy agradecidos con ARMY debido al apoyo que les han brindado en su comeback.

Por: Van Reyes

BTS continúa con las promociones de su nuevo disco 'Map of the Soul: 7', esta ha sido una semana muy ocupada para los idols ya que estuvieron presentes en M! Countdown y también fueron emitidos sus episodios especiales en 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon' y 'Carpool Karaoke' de 'The Late Late Show'.

Esta noche se presentó en el programa KBS Music Bank, donde no sólo tuvieron dos maravillosas presentaciones de sus más recientes canciones, también lograron coronarse como los ganadores de la noche. Te contamos todo lo que pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @btsmagicshop2013 el

Hace varias horas, los chicos de BTS estuvieron presentes totalmente en vivo en la nueva edición de Music Bank, de la cadena televisiva KBS. Los idols comenzaron esta gran noche al presentar dos de sus nuevas canciones de su álbum 'Map of the Soul: 7'; se trató de 'Black Swan' y 'ON'.

Al presentar 'Black Swan', los idols aparecieron vestidos totalmente de negro, con elegantes trajes y con la particularidad de que esta vez la coreografía no la interpretaron descalzos. OMG! Mírala ahora:

Para 'ON', Jin, J-hope, Suga, RM, Jungkook, Jimin y Taehyung cambiaron de outfits y aparecieron con prendas en tonos parecidos a las que usaron en el video oficial de la canción, el cual fue lanzado el día de ayer. BTS estuvo acompañado de una gran cantidad de bailarines y V volvió a robar el corazón de ARMY al aparecer de nuevo con su tatuaje del cuello. <3

Más tarde, llegó el momento que todos esperaban: la revelación del ganador de la noche. BTS se enfrentó contra ZICO y finalmente se llevaron su primer win a casa al recibir un puntaje de 9785. Los idols celebraron y RM le dedicó un tierno mensaje a ARMY en agradecimiento por su apoyo incondicional:

ARMY, ¿nos estás mirando? Aunque no estés frente a nosotros ahora, creemos que ganamos por tu apoyo. Es la primera vez en años, casi un año, que ganamos en un programa musical, estamos muy felices y quiero decirte que te amo.

Suga se unió a RM y asgeuró que si ARMY no está junto a ellos, todo sería muy diferente y triste. Aww!

¡Felicidades a BTS!