Así se prepara BTS para Magic Shop, su fanmeeting en Japón
Kpop

Así se prepara BTS para Muster Magic Shop, su fanmeeting en Japón

Bangtan tiene preparado un setlist majestuoso para su fanmeeting en Chiba, Japón.

Por: Van Reyes

BTS continúa preparándose para sus eventos finales del 2019. Recientemente, los chicos causaron sensación en el fandom al aparecer en el Aeropuerto de Incheon, donde revelaron los nuevos looks que ahora los acompañarán durante un tiempo. Su viaje fue rumbo a Chiba, Japón, donde se llevará a cabo su fanmeeting Muster: Magic Shop y ya se estan preparando para el show. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Te podría interesar: BTS niega recibir tratos especiales y cumplirá con su servicio militar

Los chicos de BTS ya se encuentran en Chiba, Japón, donde han comenzado a prepararse para su show con los fans. Según informes, los idols han comenzado con los ensayos de las canciones que interpretarán en el Muster: Magic Shop, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre.

A través de redes sociales, ha comenzado a circular un video donde se puede escuchar a los chicos de BTS ensayando su canción 'Lights', el comeback japonés que hicieron hace algunos meses. Según algunos rumores, los idols interpretarán muchos de sus éxitos como 'Let Go' 'Pied Piper', 'Tomorrow', 'Best Of Me', '134340', 'HOME', 'Dimple', '2!3!', 'Love Maze', 'Whalien52', 'Jump', 'Boy With Luv', 'Airplane pt.2', 'Magic Shop' y 'We Are Bulletproof pt.2'.

El lugar donde se llevará a cabo el evento también ya ha sido decorado para recibir a los chicos de BTS y al ARMY, se han colocado varias mantas con fotos súper cool de los idols, así como mercancía oficial que podrán adquirir los asistentes a Muster: Magic Shop.

Por otra parte, BTS también compartió un video donde confirman una vez más su asistencia al festival Jingle Ball de iHeart Radio, donde serán la banda que abrirá el evento. Yaay!