BTS revela una SELF-CAM que te hará sentir sobre su escenario
Kpop

BTS revela una SELF-CAM que te hará sentir sobre su escenario

Aprovecha estos momentos y forma parte de la banda liderada por RM.

Por: Edlin Pérez

BTS acaba de publicar un nuevo clip en su canal oficial de YouTube, BANGTANTV en donde los fans podrás sentirse como en el escenario con ellos.

Spine Breaker’ del disco Skool Luv Affair lanzado en el año 2014 y habla de la diferencia de clases, como es que las personas le ponen un precio a las cosas que no valen la pena, como los jóvenes se dejan llevar por las apariencias o por tener las pertenencias físicas como un reloj, una mochila o una chamarra cara.

Con muchos acercamientos y tomas en las que los fans podrán sentirse no solo en el concierto, sino que experimentarán que están sobre el escenario con BTS, esta SELF-CAM te hará sentir como el octavo integrante de la banda de Big Hit Entertainment.

Esta presentación se dio durante los conciertos especiales de ‘BTS 5th MUSTER MAGIC SHOP’, en las ciudades de Busan y Seúl, se puede ver como los chicos interactúan entre ellos y son contagiados con la energía del público que corean el track con mucha alegría.

[BANGTAN BOMB] BTS STAGE SELF-CAM '등골브레이커' @ 190615 MAGIC SHOP - BTS (방탄소년단)

En una fancam de personas que asistieron se puede apreciar que quien toma la mayor cantidad de tiempo la cámara es Jungkook y Jimin, para hacer que ARMY sienta que está en la presentación con ellos.

Y la canción hace referencia hacia a el vídeo especial de la canción, que los chicos parodiaron en el año 2017, en donde muestran un lado más divertido, con Jin como director de baile, Jungkook como director de cámaras, director RM Y asistente de el mismo J-Hope.

Checa el vídeo completo: