Actor de Star Trek teme que BTS rompa Twitter otra vez por el cumpleaños de RM
Kpop

Actor de Star Trek teme que BTS rompa Twitter otra vez por el cumpleaños de RM

William Shatner ahora está consciente del poder del ARMY y BTS. 

Por: Van Reyes

Hoy es un día muy especial para BTS y el ARMY ya que el líder de la banda está cumpliendo un año más de vida. RM se ha convertido en tendencia mundial en Twitter gracias a sus fans ya que crearon 11 hashtags para felicitar al idol y recordar las razones por las cuales lo admiran. Este hecho no pasó por desapercibido para William Shatner, actor que le dio vida al Capitán Kirk en Star Trek, ya que está seguro de que el Internet podría romperse de nuevo gracias a Bangtan por segunda ocasión en este mes. Lol! La publicación de William tiene una explicación muy divertida, ¡continúa leyendo para descubrirla!

Te podría interesar: RM agradece a los fans por el cariño que ha recibido en su cumpleaños

El mes de septiembre comenzó con la celebración del cumpleaños de Jungkook y, al igual que con RM, el ARMY se encargó de crear muchísimos proyectos y hashtags para festejarlo. El alcance de las publicaciones para el idol en Twitter fue tan grande que la plataforma dejó de funcionar por un tiempo ya que colapsó por la cantidad de tweets que aparecieron en ese momento. Omg! William Shatner lo notó de inmediato y acudió a la red social para cuestionar sobre la razón por la cual Twitter se había roto y los fans de BTS no tardaron en explicarle que se debía al cumpleaños del Golden Maknae.

A pesar de que el actor no estaba muy familiarizado con BTS y al principio dudaba que el cumpleaños de Jungkook fuera la razón por la cual Twitter estaba fallando, le resultó muy admirable todo lo que los fans estaban haciendo en honor del idol y no dudó en felicitarlo. Aww!

Los fans también le hicieron saber al actor que los próximos 11 y 12 de septiembre podría suceder lo mismo ya que Namjoon estaría cumpliendo años.

Ahora, unos días más tarde, William Shatner regresó a Twitter para advertir sobre la posibilidad de que hoy Twitter vuelva a experimentar diversas fallas ya que otro miembro de BTS está cumpliendo años y cree que la historia se repetirá de nuevo. 

El Capitán Kirk se unió a la celebración del ARMY y también le mandó una felicitación a RM. Si hoy colapsa Twitter una vez más, ¡ya sabemos cuál es la razón!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS