BTS recibirá el 2020 presentándose en New Year's Rockin' Eve
Kpop

BTS recibirá el 2020 presentándose en New Year's Rockin' Eve

El próximo 31 de diciembre, los idols, junto con otros artistas; estarán despidiendo el año con música. 

Por: Alejandra Cortés

Los chicos de BTS han demostrado ser grandes artistas, logrando que eventos importantes, tal como el NYRE, quiera tener la participación de los ídolos que han estado conquistando el mundo entero. Y no los culpamos, pues los 7 miembros de la banda, han demostrado ser unos profesionales sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Ecuador (@bts.ecuador) el

Dick Clark's New Year Rockin' Eve, es un evento anual que se transmite por la cadena estadounidense, ABC. Un show que anticipa la llegada del Time Square, Hollywood y otras festividades de Nueva Orleans. También, con excelente música y grandes invitados, los organizadores quieren que el espectador termine un año con lo mejor que estuvo sonando, y empezar uno nuevo viendo a sus artistas favoritos. WOOW!

¡Ya está aquí! Shawn Mendes ya está en México, se ejercita en un gimnasio de Monterrey

El NYRE, contará con actuaciones en vivo, dentro de los cuales, se encuentran artistas como: Post Malone, Sam Hunt, Alanis Morisette, Jagged, BTS, entre otros. Fue hace unas horas, en la que se anunció la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del evento, que Bangtan estaría recibiendo el 2020 en la ciudad de Nueva York. OMGGG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de New Year's Rockin’ Eve (@rockineve) el

No te pierdas está increíble transmisión por ABC el próximo 31 de diciembre, y despídete del año con buena música.