BTS le dio la bienvenida al 2020 con su presentación en New Year's Rockin' Eve
Kpop

BTS le dio la bienvenida al 2020 con su presentación en New Year's Rockin' Eve

Los idols hicieron historia en el Times Square con su impresionante show.

Por: Van Reyes

El 2019 ha quedado oficialmente en el pasado. Los últimos meses han representado un antes y un después en la carrera de los chicos de BTS, quienes lograron hacer historia y romper récords muchísimas veces. Una nueva etapa está a punto de comenzar y los idols le dieron la bienvenida al 2020 en 'New Years' Rockin' Eve'.

Por si en el momento de su presentación te encontrabas en plena cena familiar y no pudiste verla, aquí te contaremos qué sucedió en el show que ofreció BTS en el Times Square de Nueva York.

Te podría interesar: 5 cosas que sólo Taehyung puede hacer

Las emociones fueron muy fuertes antes, durante y después de la presentación de BTS. Una gran cantidad de ARMYs se reunieron en el Times Square con la ilusión de cerrar el 2019 y recibir el 2020 viendo a los chicos en vivo y en directo, y así fue. Desde el momento en el que ellos hicieron presencia en el lugar, todo cambió.

Cuando llegó la hora de show, BTS comenzó interpretando 'Make It Right' y revelando al mismo tiempo la coreografía de la canción, la cual dejó sin aliento a más de una fan. Esta es la primera vez que los idols acompañan esta canción con sus espectaculares pasos de baile, sin duda fue un momento único.

 

Rumbo al final de la canción, los chicos comenzaron a subir las escaleras para dirigirse hacie el escenario mientras Yoongi rapeaba, fue ahí cuando interpretaron 'Boy With Luv' mientras el fanchant sonaba de fondo.

 

Jimin nos regaló un mágico y divertido momento en el que decidió colocarse su sweater en la cabeza y continuar con el show. Lol!

 

BTS también estuvo presente en el momento en el que comenzó la cuenta regresiva para que comenzara el Año Nuevo. La cara de emoción de los idols no tiene precio. ¿Te gustó su presentación en 'New Year's Rockin' Eve'? Deja tu comentario.