Kpop

BTS no acepta regalos de sus fans por esta razón

Descubre porque los integrantes de BTS ya no reciben regalos de los fans.

Por Edlin Perez

-

Big Hit Entertainment reveló la razón por la cual los idols de BTS ya no reciben presentes de sus fanáticos.

Muchos fanáticos del K-pop suelen expresar su amor con regalos y cartas para su artista favorito, algunas empresas de entretenimiento si permiten que los idols reciban estos presentes, mientras que otras por diferentes circunstancias evitan conflictos y no aceptan los obsequios de los seguidores.

En esta ocasión te explicaremos porque Big Hit Entertainment solo recibe cartas de fans y no permite que los chicos de BTS reciban otros artículos de sus fanáticos, la empresa de entretenimiento cambio sus reglas debido a algunos acontecimientos.

Te podría interesar: Los integrantes de BTS dibujan a su chica ideal

¿Qué pasó con BTS y por qué Big Hit ya no permite que los chicos reciban regalos de las fans?

Big Hit Entertainment en el 2019 anunció en el fancafe de BTS que solo recibirían cartas para los idols en sus instalaciones y buzones de regalos, ya no se permitirían cajas o paquetes, en caso de que los fans dejaran otro tipo de artículos, la empresa se encargaría de desecharlos.

¿Por qué Big Hit Entertainment tomó esta decisión?

Los chicos de BTS recibían miles de regalos todos los días, pero muchos no cumplían con las especificaciones de la compañía, además la empresa no quería que los idols de BTS corrieran riesgos al no tener la certeza o el control de lo que se encontraba en los obsequios.

La medida fue implementada por la seguridad de los 7 integrantes de BTS, ya que varias personas que enviaban presentes podrían haber sido anti fans que se hacían pasar por seguidores de la agrupación de K-pop, con el fin de dañarlos.

Sasaengs:

Otra de las razones por lo cual ya no se reciben regalos del fandom, es porque los chicos de BTS son constantemente acosados por los sasaengs y la agencia no quiere exponer a sus artistas a algún percance.

Te podría interesar: Así se comporta BTS en un día normal fuera de cámaras

¿Qué otra medida decidió implementar Big Hit Entertainment?

Dentro del informe, se especificó que la empresa a iba a retirar a las personas que se quedaran a dormir o a acampar fuera del edifico de la compañía, con el fin de evitar algún incidente y priorizar la privacidad de Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook.

¿Qué piesas de las medidas que decidió implementar Big Hit Entertainment?

Su quieres saber más de BTS y sus integrantes, te recomendamos visitar: Conoce los 10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable, el cantante de BTS en diferentes ocasiones ha dejado ver que lindos gestos lo caracterizan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop