Kpop

BTS podría estar nominado a los GRAMMYs del 2021

Los chicos de BTS podrían recibir su primer nominación a los GRAMMYs muy pronto, gracias a sus exitosos lanzamientos musicales

Por Angelica Ruiz

- 03/09/2020 02:51

BTS ha esperado por su nominación a los GRAMMYs y su oportunidad podría llegar muy pronto.

El grupo idol de Big Hit Entertainment continúa alcanzando un éxito tras otro, sin embargo, entre las metas que los miembros de BTS tienen pendientes está obtener una nominación a los premios GRAMMY. Este deseo podría hacerse realidad en la próxima edición de la ceremonia, te contamos por qué.

A lo largo del año, los expertos en música señalan a los posibles grupos y artistas que podrían ser nominados a los próximos GRAMMYs, aunque no todos ellos son seleccionados, si presenta una idea de aquellos que podrían formar parte de la premiación.

Fue así que Billboard compartió un artículo mencionando a 18 artistas que podrían hacerse acreedores a una nominación por parte de los GRAMMYs y BTS se unió a estos candidatos.

En este artículo, se destacan los buenos resultados que los chicos de Bangtan Sonyeondan han obtenido luego de sus lanzamientos más recientes este año, señalando que ON y Dynamite cuentan con cualidades para entrar a la lista de nominados como mejor interpretación de un Grupo Pop.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo con este artículo, BTS potencial suficiente para entrar a la lista de artistas que compiten por la categoría de Best Record.

Mientras tanto, BTS se está preparando para un nuevo comeback que podría estrenarse muy pronto, ya que la Floristería Smeraldo ha compartido una nueva pista sobre el próximo lanzamiento musical.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop