Kpop

¿BTS revelará quiénes son sus novias? Esto creen que podría suceder

Los cantantes y raperos del grupo musical BTS hablaron de la reacción de ARMY al enterarse que mantienen una relación amorosa con una chica.

Por Edlin Perez

-
¿A los chicos de BTS les preocuparía que ARMY supiera que están en una relación amorosa?

¿A los chicos de BTS les preocuparía que ARMY supiera que están en una relación amorosa? (Twitter: @Army_BTS_JT)

Las citas amorosas en el K-pop aún es un tema difícil para algunos fanáticos, pero los integrantes de la boy band BTS conocen muy bien a ARMY y hablaron de las reacciones que el fandom tendría al saber que ellos están en un noviazgo.

¿Cuál crees que sea el comportamiento de los chicos de BTS en una relación amorosa? Seguramente se caracterizarían por ser amables, románticos, a veces sin mucho tiempo para las citas e invertirían sus días libres en vivir grandes experiencias con esa chica ideal.

Hasta el momento, los intérpretes de 'Dynamite' no se vieron envueltos en fuertes rumores de noviazgos, algunos experimentaron el amor antes de probar la fama y es un tema que dejaron a un lado para concentrarse en su exitosa carrera como idols del K-pop.

Si los cantantes y raperos confirmarán una relación, ¿cuál crees que sea tu reacción o la del fandom? Los embajadores de la casa de moda Louis Vuitton lo saben perfectamente y se lo contaron a la revista Rolling Stone. ¡OMG!

Te podría interesar: Jin tiene un plan para no extrañar a BTS en el servicio militar

¿QUÉ PASARÍA SI LOS INTEGRANTES DE BTS TUVIERAN NOVIA?

El entrevistador tuvo acceso a las nuevas instalaciones de Big Hit Entertainment, en donde habló con los nominados al GRAMMY sobre sus nuevos proyectos, el servicio militar, la convivencia entre ellos y hasta del amor.

Cuestionaron a los artistas de BTS sí estarían preocupados de la reacción de ARMY ante la noticia de una relación amorosa de alguno de ellos, Suga tomó la palabra y aseguró que sus admiradores forman un grupo diverso, por lo que puede haber muchas posturas ante una revelación así.

AgustD explicó su punto, mencionó que puede haber gente que llegue a aceptarlo, los apoyarán incondicionalmente y felicitarán por encontrar el amor, mientras que otros tal vez no, ARMY de todo el mundo entenderá la situación de distinta manera.

Todos son individuos y entenderán las cosas de manera diferente

 

La reacción de ARMY ante las declaraciones de Yoongi no pudieron faltar y en redes sociales compartieron que los siguen por su increíble música, conceptos divertidos y mensajes positivos, al final es la vida privada de los integrantes de BTS y ARMY respetará la decisión de cada uno de los intérpretes de 'Butter'.

¿Quién es la pareja del Golden Maknae?, te invitamos a ver: Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop