BTS habló sobre su nueva música en NTV Sukkiri
Kpop

BTS habló sobre su nueva música en NTV Sukkiri

BTS cantó Stay Gold después de responder algunas preguntas sobre su carrera, su éxito y su próximo material discográfico

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS tuvieron una entrevista y una presentación musical en la televisión japonesa.

BTS estrenará hoy su nuevo álbum japonés, un material que ha sido muy esperado por los fans de ese país, pero los idols han recibido el apoyo de ARMY alrededor del mundo, así que no te puedes perder lo que dijeron en su última entrevista.

RM dio a conocer que ahora su álbum está terminado, por lo que muy pronto sus seguidores podrán disfrutarlo. La primera canción que BTS reveló para su siguiente producción discográfica fue Stay Gold, por lo que Jin recomendó escuchar el coro de esta melodía, debido a que ‘Stay Gold’ es una frase que se repite constantemente, él piensa que será inevitable tenerla en la mente durante todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BANGTAN�� (@a.r.my_btsoficial) el

También puede interesarte: V recuerda las caricaturas de su infancia junto a ARMY

Se les preguntó a los miembros del grupo qué es lo que piensan sobre haberse convertido en estrellas mundiales, pero Suga confesó que a veces no se siente como algo real, sin embargo él y sus compañeros están muy felices debido al impacto de su música en los fans.

El grupo también habló sobre su aparición en los GRAMMYs, señalando este evento como todo un sueño, sin embargo, los miembros coinciden en que lo más importante es tener a sus fieles seguidores, por lo que no importa si es un escenario grande o pequeño, ellos mostrarán lo mejor de sí mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⟬⟭BTS⁷⟭⟬ (@_dailydosebts_) el

También puede interesarte: BTS reactiva su antigua cuenta de Instagram y desata las teorías de comeback

Además, BTS señaló al miembro del grupo que creen que brilló más durante Stay Gold y, mientras J-Hope dijo que para él era Suga, otros integrantes como Jin, V y Jimin votaron por sí mismos, regalando un momento divertido al show.

Por último, los integrantes del grupo idol confesaron que celebrar un nuevo FESTA fue realmente significativo para ellos, pues  conforme el tiempo avanza logran conocerse aún más al grado de haberse convertido en familia.

Si te perdiste la participación de BTS en NTV Sukkiri, puedes ver la entrevista y su presentación de Stay Gold a continuación:

BTS ya ha dado a conocer cómo suena el segundo sencillo de su próximo álbum, el nombre de su nueva canción es Your Eyes Tell y recientemente los chicos la cantaron en televisión.