BTS podría tener un nuevo integrante
Kpop

BTS podría tener un nuevo integrante

Este podría ser el próximo integrante

Por: Van Reyes

Ryan Seacrest va a ser el conductor oficial del programa New Year's Rockin' Eve, al estar en ensayos, preparativos, de aquí para allá, el artista se ha dado tiempo de convivir con los invitados, y con BTS no es la excepción.

Desde el Times Square, Seacrest ha hecho algunas publicaciones en video en donde los 7 idols salen muy concentrados ensayando mientras el conductor trata de seguir sus trabajados pasos, que por supuesto deslumbraran esta noche.

Te podría interesar BTS ensaya la coreografía de 'Make It Right' para New Year's Rockin' Eve

En uno de los videos que se pueden ven en su cuenta oficial de Twitter se lee:

¡Feliz #RockinEve desdeTimes Square! Llegué temprano con el #BTSArmy para ver a                @BTS_twt ensayar antes del show

En sus publicaciones hay todo tipo de comentarios, ya que dicen que si ensayar más el conductor podría ser el 8vo miembro de la banda, como nuevo integrante o gente que dice que debería bailar más ya que New York está muy frío.

Hasta el momento el conductor ha subido 3 videos mencionando a BTS y el gran esfuerzo que ponen en ensayar, mientras tanto el hashtag en twitter, #BTSatTimeSquare, esta siendo tendencia por el impacto de BTS tiene al estar en un especial de fin de año tan importante y tan visto.

ARMY está demasiado emocionada e impaciente de ver cómo es que BTS se ha preparado para recibir el año y ARMY esta especialmente feliz ya que no había mejor manera de cerrar el año que viendo a sus 7 chicos favoritos, una gran presentación.

Todos estan muy emocionados por ver a BTS