BTS revelan sus nuevos looks en el Aeropuerto de Incheon
Kpop

BTS revelan sus nuevos looks en el Aeropuerto de Incheon

Los chicos de BTS y sus nuevos looks robaron las miradas de todos mientras se preparaban para viajar hacia Japón.

Por: Van Reyes

Después de haber pasado un amargo momento al no ser nominados a los GRAMMYs 2020, la vida continúa y los chicos de BTS lucen súper alegres como siempre. Los idols fueron vistos en el Aeropuerto de Incheon, donde revelaron los nuevos looks que los acompañan ahora, ¿estás lista para conocerlos?

TEST: ¿Qué tipo de mamá ARMY tienes? 

Hace algunas horas, los chicos de BTS llegaron al Aeropuerto de Incheon para dirigirse hacia Japón y realizar una serie de fanmeetings. Sin embargo, todas las miradas se dirigieron hacia los nuevos estilos de cabello que ahora lucen los idols. Dos de ellos llamaron mucho la atención: se trata de Jimin y Jungkook, quienes ahora tienen un tono similar en el cabello. Por primera vez, Kookie dejó al descubierto su melena rubia que tanta conmoción ha causado en el fandom.

Por su parte, J-Hope regresó a su característico tono castaño después de haber experimentado con mechas rubias para el video de 'Chicken Noodle Soup'; Suga también tiene un tono similar al de Hobi. RM luce el cabello más largo que hace algunos meses y continúa teniéndolo en un tono rubio, ¡el platinado se ha ido! :(

Jin se robó las cámaras al caminar por el aeropuerto con una sonrisa en su rostro mientras continúa teniendo el cabello negro. Taehyung dio mucho de que hablar al lucir un look ondulado y el cabello obscuro, mientras sostenía a Tannie entre sus brazos. Aww!

Uno de los momentos más divertidos fue cuando, al bajar de su camioneta, RM comenzó a contar a cada uno de los integrantes de BTS. Después de haber abandonado a J-Hope en una gasolinera, el líder de la banda se aseguró de que esto no vuelva a pasar. LOL!