BTS obtiene nuevos logros gracias al éxito de su música
Kpop

BTS obtiene nuevos logros gracias al éxito de su música

Los fans de BTS le han otorgado cifras sorprendentes a las canciones de estos idols

Por: Angelica Ruiz

Las canciones de BTS les brindaron nuevos logros, entérate de qué se trata.

Los chicos de BTS siguen avanzando en el camino del éxito, posicionándose en altos puestos de diferentes plataformas de música y alcanzando cifras sorprendentes.

El grupo y las faceta de solistas que han mostrado los integrantes reciben todo el apoyo y la lealtad de ARMY, por lo que su popularidad continúa en crecimiento y mostrando resultados positivos.

También puede interesarte: J-Hope conquista el corazón de ARMY con estas fotos

Todas las canciones del álbum Map Of The Soul: Persona, lanzado en el 2019, han alcanzado la primera posición dentro del chart de iTunes de un gran número de países, pero antes de este disco, otras producciones de BTS como Hope World, D-2 y Map Of The Soul: 7, su más reciente álbum, ya habían logrado que todas sus melodías llegaran a la cima del chart.

Mientras tanto, el OST Sweet Night interpretado por V también logró una cifra increíble recientemente, pues ha alcanzado el número 1 en las listas de iTunes 107 veces. Lo mejor de todo es que esto convierte a Sweet Night en la canción que posee más números 1 dentro del chart.

También puede interesarte: Jin demuestra su buen corazón cuidando a BTS en las filmaciones

En cuanto a los logros que BTS ha obtenido en Spotify recientemente, Serendipity rebasó los 90 millones de streams en la plataforma, por lo que ahora Jimin es el primer idol con dos canciones que poseen esta cantidad de reproducciones, pues Lie también alcanzó esa cifra.

Otra marca importante fue alcanzada por Still With You, la canción de Jungkook ya tiene más de mil likes en Soundcloud, distinguiéndose por ser la melodía coreana en llegar a este número de me gustas en la plataforma.

Hace poco se dio a conocer que BTS se presentará en el programa japonés SONGS y, para motivar a sus fans a ver este show, ya se ha dado a conocer un breve adelanto de lo que ocurrirá cuando los chicos aparezcan en pantalla.