BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS y el misterio del número 7, ¿qué significa?
Kpop

BTS y el misterio del número 7, ¿qué significa?

Este número estará presente en su nueva era del 2020. 

Por: Karen Mondragon

BTS está casi 2 semanas de hacer su comeback con "Map of the soul 7", los chicos están emocionados por revelarle al ARMY esta nueva era; sin embargo, hay un detalle que podría guardar un gran secreto para este regreso. El diseño de, escenario, el número de integrantes, el título del álbum, el teaser del comeback y los años que lleva el grupo dentro del K-pop: 7, ¿qué puede significar este número?
 

RM dijo en una entrevista que esta cifra era un número que se podía usar ahora, que era el momento adecuado para ello por ser 7 integrantes y cumplir 7 años, pero habló sobre algo mágico en este álbum. 

A continuación te contamos algunas teorías del por qué este número podría ser su amuleto de la suerte en 2020. 

 
El 7 representa muchas cosas, en la biblia, en el tarot, en el universo y se dice que es un dígito mágico . What??
 

Significado: 

 
En primera, algo relacionado al 7 es la protección y las personas que aman a los valientes y seguras, algo que podría vincularse con el mensaje de "Love Yourself" de BTS, también es una señal de abundancia y perfección y dado que los chicos están cerca de su comeback, su nuevo álbum podría tener el éxito jamás imaginado. 

El 7 también es el mismo número de colores del arcoíris, 7 notas musicales y cada 7 años se renueva nuestro cuerpo, ¿sinónimo de un nuevo reinicio? Incluso podría decirse que BTS busca consolidar un tipo de concepto, sabemos que su música es versátil y profunda en cuanto a letras y significado, incluso este número está relacionado con la soledad. 

Los chicos mencionaron que su comeback trataría sobre esas sombras que nos atormentan, hasta ahora todo podría ser solo coincidencias. 
 
 

Teorías: 


Según Sócrates, el 7 tiene influencia en los seres humanos, pues la Luna cambia de fase cada 7 días, es decir que todo podría ser una inspiración astrológica o incluso en la historia misma: antes habían 7 formas de arte conocidas, Roma se construyó sobre siete columnas, existe la creencia de los famosos 7 milagros del mundo, hay siete mares, incluso la química juega un papel importante porque hay 7 metales principales usados en la Alquimia. 

Quizás el álbum de BTS, sus letras y conceptos no tengan nada que ver con todo lo que encierra a dicho número, BTS podría simplemente tomar el 7 como una forma de decir que este será un gran año para su carrera, que han tenido logros extraordinarios y que todos los integrantes son una parte importante para el éxito del grupo. 

El 7 podría ser su amuleto de la suerte y no encerrar ningún misterio que ARMY tenga que descubrir con el MV o las letras de las canciones, sinplemente quieren dar el mensaje de que han hecho algo grande con su carrera y su música.